![]() |
Nuevo pirata... sorry, avatar.
Unas rondas para todossssssss :brindis:
Aprovechando mi recalada en Ourense, donde se vive muy a fondo el Carnaval, he cambiado mi avatar. A partir de ahora me veréis de esta guisa por la taberna, no soy Sparrow, sigo siendo colambre, el doble de Johnny :meparto: |
Re: Nuevo pirata... sorry, avatar.
Por favor, no me des la dirección de la peluquería donde te han cogido los rizos :meparto: :meparto: :meparto:
Vale, estás muy simpático de esa guisa carnavalera y piratil. Se ve que lo disfrutas y lo llevas en la sangre. :brindis: :brindis: :brindis: Por tu nuevo avatar |
Muy bueno Santi !!!!!!!!! :meparto::meparto::meparto:
Aunque tenias que poner mas cara de malo :cunao::cunao: A ver el resto del traje.... :brindis: pa todos |
Cita:
http://img148.imageshack.us/img148/2...opostermx2.jpg |
Aaaah!
Así es otra cosita...!:cunao: :cunao: Encantado de conocerte (y a tu amiga la rubia...más) :brindis: :brindis: Embat |
Cita:
Embat !!!, no recuerdas ???? .... p... p... pero si has sido tú mismo quien me la presentó !!! Sí, si KEIRA, la misma !! :meparto: |
¡Bonito disfraz!
¿Y ahora? ¿Enterrando la sardina ya? :nosabo: |
Aaaaaaaah!!
Ésa! joerrr, que no te pase nada. Mu pesá.....mucho!!! :cunao: Embat |
Cita:
¡¡¡OTIA OTIA OTIA!!! El Colambre ha trabajao en Piratas del Caribe XVIII "La Revuelta de la Taberna", OTIA, firmame un artografro tio.:meparto: :meparto: :meparto: Muy bueno lo tuyo, pero sigo sin querer el teléfono de la peluquería.:meparto: :meparto: :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:23. |