![]() |
Hola a todos! Me presento..
Hola me llamo Hector y soy de Menorca,
aunque trabajo en Navarra , hace tiempo que os sigo ya que siempre e soñado con tener un velero y por fin me e agenciado de uno . En cuestión un Halcón 28 de Astilleros Menorca con un volvo penta de 25 hp , muy cuidado tanto por dentro como por fuera, aunque por dentro algún arreglillo hace falta. Así que tabernero unas rondas para todos :brindis: ta to pagao! Je je je Un saludo !!! |
Re: Hola a todos! Me presento..
SALUD:brindis:SS
HOMBRE HECTOR , con semejante pepino recien comprado y no ponesw fotos ? IM PER DO NA BLE BUENO SEGURO QUE JORDI SI TE PERDONA POR QUE LAS RONDAS LAS HAS DEJADO TODAS PAGAAS:meparto::meparto: http://thumbs.subefotos.com/f80d5407...0afa637d6o.jpg |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Este es ,la foto de esta mañana ... Cuanto mas lo veo mas me gusta!!!! Ups parece que se me a repetido la foto...
Bueno... otra ronda por favor!!! |
SALUD:brindis:SS
PRE CIO SOOO :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Nari......... nariano... pasaba por aquí...esto......ya se han pagado las rondas :confused: ... ah! vale! me pillo la mía :borracho:
Veo que ya te han atendido mis amigos... ;) :meparto: En buena tierra naciste y en buena tierra vives, tierras de Ginet i de Rosadito freskito :borracho:. Bonito :velero:, envidia no... RÁBIA! grrrrrrr..... Un saludo , bienvenido a disfrutar de tu nuevo :velero:! :pirata: |
Cita:
La vieja del visillo pide unas fotos de interiores... , todo el día trabajando en barcos y me siguen gustando........:sip: |
:brindis:
Unas POMADAS o "Gin con limonada", cargadas de Gin. ! Bienvenido ! de un madrileño enamorado de tu isla y nos veremos por Menorca. Disfruta de tu barco. |
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Bonito barco!! Gracias por las fotos! :sip: Y por cierto, preciosa isla donde vives.. A mi me tiene enamorada..:tequiero: Ahí va una ronda de morenitos! http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Perdonad la tardanza !!no era capaz de subir las fotos debería ser por la calidad... Ahí teneis Adjuntos 65016Adjuntos 65017Adjuntos 65018Adjuntos 65019Adjuntos 65020
|
4 Archivo(s) adjunto(s)
|
Bien Hector, hasta los w.c´s de barcos nos gustan... ;),
Bonito barco! Buena Mar :velero: |
Por cierto gracias a todos ..
Así estaba cuando lo compre, tengo pensado arreglarlo un poquito y ponerle una neverita eléctrica , aerogenerador y tal.. |
Que corran unas rondas para todos!!! Vamos a reavivar un viejo hilo!
Recientemente he adquirido un halcon 28, en valencia!! Todavía tienes la embarcación? Por más que busco información… es imposible encontrar planos o información de este modelo… quizá el tema de puma y el jaleo legal… Que velamen tienes?? Ya que el mío lleva unas velas que no son suyas… y quería buscar algunas referencias! |
Respuesta: Hola a todos! Me presento..
Bienvenido lanwis, aqui tenemos una manía, si no hay foto, no hay barco, asi que ya puedes ir poniendo fotos de ese halcón 28.
Saludos Rafa |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cierto es!!! Si no lo veo no lo creo!!! Aqui os dejo dos fotos del susodicho!!
Adjuntos 94008 Adjuntos 94009 |
Que lo disfrutes y pases buenos momentos navegando.
Un saludo :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:42. |