![]() |
¿Qué es deporte y qué no lo es en la náutica?
¿Los barcos de Abramovich?
¿Las motos de agua? ¿Un fin de semana haciendo bricolage a bordo? ¿La vuelta al mundo de Joshua Slocum? ¿Ir a bucear en semirrígida? ¿Montar en pedalo? ¿Ir a tomar la tortilla fondeado? ¿Cruzar el paso de Noroeste en tres años? ¿Apuntarse en una regata virtual? ¿Comentar en este foro?...:meparto::meparto: ¿Dejarlo todo y partir sin rumbo fijo? ¿Discutir con el Jurado la protesta de tu hijo optimista? :nosabo::nosabo::nosabo: :brindis: |
Re: ¿Qué es deporte y qué no lo es en la náutica?
RAE
Cita:
:cunao: |
Algun bricolage es deporte de riesgo, :sip::sip::sip:
:brindis::brindis: |
:brindis:
deporte nombre masculino
De los que pones, discutir no es deporte. En todo caso, elevar una protesta conforme a las normas, sí es deporte. Buena proa:brindis: |
Si vais al médico y os pregunta: ¿Que deporte practicas? :cunao: :cunao:
Pocas de las cosas que hacemos con un barco entran en lo que un médico desea que hagamos. Y si las hacemos con una cerveza o un gintonic en la mano menos :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
:borracho::borracho: |
Las definiciones que encuentro de la RAE son:
1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas. 2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre. La segunda acepción se refiere a casi cualquier cosa, ni siquiera obliga al ejercicio físico, y hasta podría referirse al trabajo si éste te proporciona placer...:D:D :brindis: |
Fregar la teka:nosabo::nosabo:
Sacar lustre al inox :nosabo::nosabo: :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
pulir cera :D:D:D:D |
Pues si a mí me dicen que intentar beberte un gin tonic mientras estás a la rueda de ceñida con 20 Kn no es deporte ... no me lo creo ... :cunao:
:brindis::brindis::brindis: salud!! |
No sé si el bricoleje está considerado como deporte, pero -como todos sabéis- se suda mucho más sacándole brillo al casco a mano o simplemente fregando la cubierta que llevando la caña con unos apacibles 10 nudos en regata.
saludos |
Pues la misma diferencia entre la cultura y el negocio del entretenimiento. :nosabo: el matiz, lo pone cada uno, desde luego sentado a la caña con la cerveza no es deporte..... trajinar arriba y abajo del barco, herramienta suelto, herramienta agarro, cabos, pantalán, motor,... haciendo brico ... eso si que es deporte.
:brindis::brindis::brindis: Yo lo digo en el reconocimiento médico..... practico vela. |
llevar la lata de cerveza de la mesa a la boca repetidas veces....agranda los biceps.
|
Cita:
|
¿que qué es deporte en la nautica? Pues las carreras de "amotos" (de agua), en modalidad "slalom"..:cunao:
http://www.imagenespedia.com/imagene...os-de-agua.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10. |