![]() |
Fotos y sinopsis de una vuelta a España en solitario
Cuándo dí la vuelta a España, en el 2013 en solitario, tuve la suerte de conocer gente de esta taberna personalmente y otros que no. Pero lo bueno es que todos aquellos que siguieron mis complicados días con tantas averías y mal tiempo, me dieron fuerzas para poder continuar. A todos les estoy agradecido enormemente, ya que contribuyeron a que hoy esté con mi barco/casa sano y salvo en mi ciudad. También agradezco a quienes creían que no iba a poder, porque ellos me dieron fuerzas para lograrlo. Siempre hay "gente escollo" que te pone trabas en tus proyectos, quizás son gente frustrada pero lo bueno es que esas cosas te hacen mas fuerte. Gracias también a ellos.
Y todo esto viene a cuento porque anoche estuve repasando las fotos de la travesía y pensé que sería bueno escribir algo aquí, iré poniendo fragmentos y fotos de mi periplo, nada mas. Salud y buenos vientos!!! |
Re: Cuando dí la vuelta a España
Tomo asiento en el sillón con palomitas incluidas. Esperando fotos y vivencias :gracias:
|
Otro que se apunta!
Ha sido un gusto conocerte Alejandro! Ya te contaré qué tal el libro, pero por lo que he visto, tiene muy buena pinta... |
Ayer a la noche me zampé la mitad del libro. Engancha.
|
Pillo sitio por aquí :brindis::brindis:
Cuánta razón tienes con el término "gente escollo" en esto de la navegación. A la espera de fotos y anécdotas. :velero: |
Cuando dí la vuelta a España
Fotos fotos :D
From my radio morse |
Así estaba el cuadro eléctrico...luego de sanearlo como para navegarrr!!! Si encuentro alguna foto de la maraña de cables asesinos la pondré :borracho:
|
Te escucho alto y claro!!
|
Poco antes de zarpar...como veréis no era lo que se dice "un yate de lujo", jeje...
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Repostando en Getxo.
|
No se que pasa...me decía que había excedido el limite de documentos adjuntos así que hice limpieza...pero ahora no veo las fotos de los mensajes anteriores...vosotros las veis?
|
SALUD:brindis:SS.
Los has eliminado al vaciar los archivos , si no quieres tener que andar vaciando para poder seguir subiendo imágenes sube las primero a un portal de subir fotos y de alli las añades al post , te lo explica mejor natachamar a qui http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=49629 y a qui me quedo a ver los siguientes post :brindis: |
El mejor, postimage.org.
Sin registro previo ni leches. Subes las fotos, copias el link directo y lo pegas. Listo, así de fácil. |
O las subes directamente desde tapatalk ;)
From my radio morse |
Ya estoy en tapatalk...no veo la opción de adjuntar archivo
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
Cita:
Exacto. Desde tapatalk es la leche. Me he acostumbrado a leer el foro con tapatalk que cuando me meto en versión web lo veo hasta raro. Saludos. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahora! Esta es la centralita del piloto...estaba estropeada, compré una pero ya en Barcelona, se la compré a un cófrade y después también se estropeó y un genio de esta taberna, con su mejor onda la arregló (si quiere pronunciarse, bien. Yo no lo hago por cuidar su privacidad)
Adjuntos 64881 Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Estos son los "cables asesinos"!!!
Adjuntos 64882Adjuntos 64883 Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
Cita:
Mira al redponder en la montañita con el sol. Pero tienes que tener la foto en telefono.http://images.tapatalk-cdn.com/15/09...edd0e19139.jpg From my radio morse |
No se si era eso pero te lo digo :D
From my radio morse |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Mas fotos, listo para zarpar en busca de mis primeras vivencias en aquel temido y querido mar Cantábrico (jamás lo voy a olvidar), al que guardo mi mas sincero respeto, temor, cariño, rabias y agradecimiento por haberme enseñado tantas cosas. La mejor escuela que tuve, junto con el Atlántico y el loco Mediterráneo. Los mejores...por no decir los únicos, auténticos y verdaderos maestros que puede tener un marino...los mares.
Adjuntos 64908 Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Antes de salir a la aventura (nunca mejor dicho) no había inspeccionado las velas, no había sacado el barco del agua para ver como estaba el casco. Y la única prueba que hice, fué ir al puerto de enfrente, Getxo, a motor para cargar gasoleo. Confiado...inconciente...crazy...como quieras llamarme, y te daré la razón!
|
No entiendo como un hilo tan interesante como este tiene tan pocas entradas!
No dejes de escribir, Alejandro! |
Cita:
|
Alejandro, ya me llego tu libro. :cid5::cid5:
Ahora estoy terminando otro pero lo que he leido por encima ya me ha enganchado........:brindis: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:18. |