![]() |
No consigo reproducir musica del USB en la radio
Ya no se que hacer... no hay forma, la radio, que es nueva, no me lee la música (mp3) que tengo grabado en un USB.
¿¿¿Hay algún truco???? |
Re: No consigo reproducir musica del USB en la radio
¿qué modelo de radio es?
Algunos no soportan tener los ficheros en carpetas y hay que tenerlos en el directorio raíz. Prueba con un pendrive de menos capacidad que tengas. Salu2, :brindis::brindis::brindis: |
:brindis:
Un cafetito! Yo compré la de 30 leuros del carrefú y me pasaba lo mismo, ya que lo tenía en carpetas (por eso de no mezclar el minué con el reageton :cunao:) en un pincho de 10MB. Cambié por el pincho de propaganda y saqué la musica toda al montón y ya me iba perfecto. Asi que creo que JeZu ha dado en el clavo. Una gozada escuchar las ketchup seguida de ACDC justo antes de locomía... |
A ver si esto te sirve.
Me pasaba lo mismo en mi cohe con un pedazo de radio VolksWAGEN que te ca... Le metía la tarjeta con mp3 descargados y como si nada. Cambié de tarjeta 3 veces y ni siquiera VW sabía el motivo. Un día se lo comenté al chico de la papelería que voy, que el tipo sabe de todo y me dijo que aunque descargas en mp3 es un formato raro (no se darte más explicaciones ) y lo que tenía que hacer es que , una vez descargado, con cualquier programa, volver a reconvertirlo a mp3. Mano de Santo! !! Hasta me sale en la pantalla el cantante y el nombre de la copla que esjtá sonando. Yo uso un programa sencillo que se llama FORMAT FACTORY Un saludo Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
Cita:
prueba a extraer de las carpetas.. o incluso si el pincho usb es de mucha capacidad, prueba a grabar canciones en un pincho de 2 o 4 gb... a veces los pinchos de mucha capacidad dan problemas (no soy experto en informática, pero ya me ha pasado) suerte... :brindis: |
no había visto la primera contestación... sorry... es justamente lo que he repetido nuevamente abajo...
:brindis: |
Es un pen de 4gb y si, hay canciones sueltas y carpetas... así que voy a sacarlas todas, y que vayan como diga el cofrade mezclando "con estilo" :meparto: y a ver que pasa...
y probaré a reconvertir esto que dices también... Si no funciona... siempre me quedará cantar yo :D |
Cita:
no tentemos la suerte... no será mejor dejar las canciones para Manolo Caracol??? el gran Rafael Farina?? la inigualable Piquer??? :brindis: |
Buenas noches,
Saca los mp3, formatea el pen con formato fat32 y vuelve a copiar los mp3 dentro. Suerte!! |
Es probable que sea el formato del USB como indica el compañero, por si no sabes, en equipos boton secundario y dar formato o fornatea, t saldra un menu y puedes elegir el formato ahhi pon Fat32.
|
Cita:
No me quedo mas remedio que pasarlos a la riz y cambiar el mp3 por otro formato en mi caso wav. |
Cita:
|
Cita:
+1 |
No consigo reproducir musica del USB en la radio
He formateado el exfat32 (tengo Mac, si no no lo leo jeje), he copiado los MP3 ya sin carpetas... Y sigue sin reconocerlo :eek:
Es un Kenwood y nuevísimo, tiene un par de meses... Probaré con otro pen mas pequeño, este es de 4 GB tampoco una barbaridad, pero a ver... Más ideas o consejos pro? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
:D:D:D
Cita:
Saludos Miahpaih Si las odaliscas no bailan alrededor del Señor Patrón, es señal de que hasta las sirenas aburren a los tripulantes. Quedese en tierra, Señor. :D:D:D |
:D:D:D
Cita:
Pol la Bahía, yon quiero sen marineroooooo, pol la Bahía, bajo el Asul de los sielooooooh, del Mar de mi Andalucia. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Un saludo |
Hola Kivuca buenos dias, te comento lo siguiente por si te puede valer. En mi coche un VW Touareg no tengo USB, por lo que no podia poner un pendrive, la solución fué sencilla, compré un aparatito que se enchufa en la toma del encendedor (12v) este aparato emite en una frecuencia que te indican en las instrucciones y acto seguido sintonizas en la radio la frecuencia del aparato y a escuchar musica se ha dicho. Tiene una pequeña pantalla que te indica la canción que estas escuchando y puedes pasar canciones y varias opciones más.
Espero te ayude. Un saludo. |
Cita:
|
Funciona ese USB en otra radio?
Funciona otro USB en esa radio? |
Cita:
Es un poco raro lo que comentas.:nosabo: Como te dicen, podria ser por el tema de usar muchas carpetas....Descartado. Podría ser por el formato del pen que generalmente debe ser Fat32..... creo que descartado si estás segura de que ese es el formato de la unidad USB. Podría ser por que hubiera demasiadas canciones en la unidad y la memoria interna del reproductor no sea capaz de cargar la lista de canciones.... o se demore demasiado llegando incluso a bloquearse. Puedes descartarlo probando con solo un puñado de canciones para comprobarlo.... si es que tienes muchas 1000 o mas ese podria ser el origen del problema.(yo tengo una SD con mas de 1000 y funciona:santo:) Lo que mas me sorprende es lo de reconvertir mp3 a mp3 para que funcione.:nosabo: Lo entendería si es que tus canciones están en otros formatos mejores como OGG o FLAC pero que no suelen ser leídos por los reproductores mas comunes. Entonces si que se necesitaría reconvertirlos a mp3 para poder leerlos. Pero si ya están en formato MP3 tener que reconvertirlos es bastante extraño. Aún así puedes intentarlo con un par de temas y ver si te da resultado. Como yo no uso ni Mac ni Uindows sino Linux la herramienta que a veces he usado es audacity, que si tiene versión para Mac. http://audacityteam.org/download/mac?lang=es No es un simple convertidor de formatos si no mas bien una herramienta muy potente para edición de audio. Aún así puedes usarla para simplemente abrir una de tus canciones y exportarla a otros formatos a ver si suena la flauta. Al menos saldrás de dudas. Saber el modelo EXACTO del Kenwood ayudaría mucho. |
Asegúrate de que los nombres de los ficheros no sean demasiado largos. Prueba a renombrar alguno a "prueba.mp3"
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
Y o será que tienes el puerto usb estropeado? Has llegado a leer algo?
Prueba a enchufar otro dispositivo que no sea un pincho usb. Un disco externo por ejemplo Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
Prueba a cambiar el formato exfat32 a uno mas normal, igual esa radio no es compatible con ese formato. Si puedes dejalo en NTFS o FAT32 aunque no se si en MAC podras hacerlo, seguro que hay alguna forma.
Saludos. |
Cita:
El exfat no es exacto al fat32. Formatéalo en un PC y pruébalo. Suerte!!!! Puedes mirar las diferencias:http://www.emezeta.com/articulos/exf...-para-pendrive |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45. |