![]() |
capturas
Ronda para tod@s.
Creo que todos mas o meno en motora o en velero hemos pescado oooh lo hemos intentado. Mi duda o pregunta es ¿ como matais al pez? lo dejais que muera por axficsia, lo meteis en hielo, le dais un estque en la cabeza, o como. Y luego que haceis lo comeis tal cual(recien pecado cocinarlo o marinarlo), lo congelais, o que.... Vamos todas estas preguntas son por las dudas de los malos rollos sobre el anisakis, y demas.... Salud y buena proa. |
Re: capturas
Cita:
Yo solo mato los bonitos y los sierras tochazo en la cabeza y listo. Congelar solo lo que no vaya a consumir en unos dias lo demas en fresco para dentro. :brindis: |
Yo solo mato los bonitos y los sierras tochazo en la cabeza y listo.
Ronda para tod@s. Me podrias explicar que son " los sierras ". Salud y buena proa. |
Cita:
Por la zona del cantabrico conocidos como sierras, serrutxos, ..... :brindis: |
Yo también como dice un cofrade anterior, solo mato los bonitos (con el quitapenas que llamamos), y congelar solo lo que no vaya a comer en pocos dias.
Un saludo |
¿Pero solo os pican bonitos????.
¿Y no pescais nada mas?????. Y si pica otra cosa ¿queeee???. Lo hechais al agua..... Salud y buena proa. |
Respuesta: Re: capturas
Cita:
Solo bonitos dice. Todos los años suelo hacer entre 8 y 10 salidas a bonitos y el año pasado rosco, no te digo mas. A sierras si que ando mas "cuando hay, este año lleva buena media". Las demas pescas al balde y para casa no estan las cosas como para desperdiciar comida |
Cita:
Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:26. |