![]() |
Ronstan o Barton
Hola cofrades, buenos dias y cafe con churros para los presentes.
Vereis, quiero modernizar el carro de escota y acoplarle poleas y mordazas nuevas. Aunque el carro es Harken , el tipo de montaje que le quiero hacer no lo tiene esa marca y he de adaptarselo de otra. Esta adaptacion ya la tengo planteada y solucionada sin problema , y las poleas con mordaza que mejor se le adaptan son las de Ronstan y las de Barton. Que marca os da mas confianza de estas dos?. El precio es similar en ambas Saludos y buenos vientos |
Re: Ronstan o Barton
..................
|
A Barton le tengo total confianza, es acastillaje robusto, sin excesivas sofisticaciones y con un buen precio...
Ronstan lo he usado menos.. :brindis: |
Ronstan compró a Frederiksen. Las poleas de gama alta son de éstos.
Creo que Ronstan es de un nivel superior a Barton, al nivel de Harken y Lewmar. |
Respuesta: Ronstan o Barton
Las poleas de Lewmar son una autentica porquería, lo digo por experiencia, yo las cambié todas por Garhauer, buenísimas, y con un precio más razonable que Harken.
Salud. |
Mi experiencia con Barton no es muy buena, aunque hay que reconocerle buenos precios, para mi Ronstan superior!
IRRINTZI |
Re: Respuesta: Ronstan o Barton
Cita:
Su apariencia choca un tanto, pero parecen sólidas....:sip::sip: https://www.blyacht.com/media/catalo...2506_250_1.jpg :brindis: |
Y donde has comprado las Garhauer?
Un saludo |
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Re: Ronstan o Barton
Cita:
|
Respuesta: Re: Ronstan o Barton
Cita: