![]() |
Es necesario combiar los pasacascos
Hola amigos.
Estoy restaurando una mallorquina Morató y me da mucha pereza cambiar la toma de agua del motor ya que supongo que costará de quitar y está en un sitio bastante complicado. ¿Es realmente necesario cambiarla? saludos y gracias por adelantado. |
Es necesario combiar los pasacascos?
Hola amigos.
Estoy restaurando una mallorquina Morató y me da mucha pereza cambiar la toma de agua del motor ya que supongo que costará de quitar y está en un sitio bastante complicado. ¿Es realmente necesario cambiarla? saludos y gracias por adelantado. |
Re: Es necesario combiar los pasacascos
¡Hombre!, necesario, necesario... pero depende de su estado... y si dices que la estás restaurando ¿te vas a conformar con un "lavado de cara"?... ya puestos cambia los grifos de fondo, ponlos buenos... al menos eso que ganas en seguridad.
|
Tu mismo cuentas estas diciendo que estas restaurando. Esto suena a antiguo. Si ya tienen tiempo y ni puedes determinar cuando los sustituyeron, yo no me lo cuestionaria. Si hubiera un listado de embarcaciones que se han ido a pique por "tonterias" como un grifo fondo, te sorprenderias.
Tu elijes pero yo no dudaria. Sl2 |
Hola, los grifos sí que los cambiaré, pienso ponerlos de inoxidable, pero los pasacascos estaría muy contento de ahorrármelos, son de muy mal acceso y tienen buen aspecto, pienso que no tienen desgaste aunque no estoy seguro de si tienen caducidad.
Saludos |
Si la tienes en varadero cámbialos también, un mecánico con práctica lo hace en un plis, así dormirás tranquilo los próximos años, sino te quedará un gusanillo de mala conciencia....:santo::sip:
|
:brindis:
Procura no mezclar grifos de inox con pasacascos de bronce o viceversa...mal rollo :( Todo inox, o todo bronce, o plástico, es mas adecuado para el tema de corrosiones galvánicas :brindis: Edu |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:37. |