![]() |
viajar a Marruecos
Jarras de ron para los machotes y copitas de peppermint para los demas .
Y ahora mi duda : hay mucho escrito sobre marruecos , pero no he podido o sabido encontrar la respuesta . Vamos a ver , el mes que viene voy ( si DIOS quiere ) a Marruecos . Concretamente a Agadir . Lo primero al llegar , es poner una bandera amarilla , hasta ahi he entendido . Y despues , por que no me queda claro , si tengo que esperar a bordo o amarrarme . Pues esa es mi duda , que tengo que hacer . Pues al que me responda , Ala le bendecirá con muchos hijos . saludos |
Re: viajar a Marruecos
:brindis:deduzco que vienes por el norte , cuidado con las aceleraciones de viento en essaouira, una vez que pases el cabo ghir vigila los palangreses hay cientos , mejor dale un resguardo .
El capitán hace dos años era samir ,muy buena persona, amarras vendrán de la marina a ayudarte a amarrar , ellos avisan a los policías que irán, no puedes bajar del barco hasta que vayan ellos , la bandera amarilla , mejor la de marruecos. A disfrutar de marruecos . Si necesitas cualquier información mas ponte en contacto conmigo. |
muchas gracias . Pues no , vivo en Canarias , voy desde el sur .
saludos |
:brindis: coño como nosotros, a finales de septiembre o principios de octubre.
Desde. Donde sales |
|
Salgo desde Las Palmas .
Por cierto gracias a todos . Ahora salgo de viaje y estaré unos dias sin leer el correo . saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:53. |