![]() |
Cambio De Gib Sea 43 En Alicante
Hola cofrades.
He visto este anuncio de venta y he intentado ponerme en contacto con el vendedor sin conseguirlo: http://www.milanuncios.com/veleros/g...-160421078.htm ¿algún cofrade tendrá información directa de este barco? Unas rondas para todos saludos Basoñas |
Re: Cambio De Gib Sea 43 En Alicante
Me pareció verlo este verano amarrado en la Marina de alicante. Daba pena verlo. Un saludo
|
Hola cofrade. Se quemo una lanche proxima en el pantalan y ardio la genova- como explican. Si no me equivoco era un barco de charter y escuela de vela. Creo que las fotos y la explicacion del anuncio son claras. No creo que tenga danos estruturales - posiblemente una buena limpieza y un genova lo pueden dejar en marcha para seguir navegando. Creo que merece la pena que un experto in situ te haga un informe.:barcopapel:
|
Ok. Muchas gracias
|
El armador es un inglés, su barco se quemó hace unos meses. El barco que se quemó fue el de al lado, es decir, que este velero solo tiene quemado lo que saltó del barco vecino.
Conozco al armado, si quieres me mandas un privado con tu correo y se lo paso directamente. Salu2, :brindis::brindis::brindis: |
Buenos días a todos,
Algunos os habéis puesto en contacto conmigo. He hablado con el antiguo armador y este ya no lo tiene, cuando ocurrió el incendio la compañía de seguros se encargo de retirarlo y abonó la indemnización correspondiente, por lo que el velero en cuestión esta en manos de otra persona. Hemos tratado de averiguar el teléfono o contacto estos días pero ha sido imposible. Salu2, :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:11. |