![]() |
culata Mercury
Hola a todos,
Tengo que cambiar culata en el fuera borda del auxiliar, un Mercury 4 cv 2 tiempos. Preguntado precio en el distribuidor he salido corriendo del susto... Sabeis donde encontrar repuestos a precios razonables via Internet o de ocasión o algo? Gracias y esta va de mi cuenta |
Re: culata Mercury
Buenas noches bona nit
Salvo que el Mercry sea un recuerdo de familia herencia de tu abuelo.... http://www.oaktreevintage.com/web_ph..._Motor_web.jpg creo que te va a salir mejor un motor usado que funcione o incluso uno nuevo :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
A no ser que cojas un despiece veo complicado encontrar algo mas barato.
Por otro lado como dice el cofrade, ¿Cual es el motivo para el cambio? Al 90% de posibilidades es reparable llevandolo a un sitio de rectificado de motores, te la dejaran intacta seguro! |
Una culata de un 2T es poco más que una "tapa", o está rajada o seguramente sea reparable.
pon fotos... |
Y si esta rajada se puede soldar...
|
Gracias por las respuestas. Está rajada, en cuanto pueda pongo fotos. Arranca bien, pero cuando se calienta empieza a perder potencia. No sé cuando iré al barco, lo digo por lo de las fotos, pero en cuanto pueda las pongo. Es curioso, porque tengo otro motor igual que compré para despiece y resulta que también la tenía rajada. Debe ser problema típico en ese modelo.
Lo dicho, gracias. Saludos y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15. |