![]() |
OT: Por ahi dicen que el Infienno existe
POR SUPUESTO QUE EXISTE.
o si no ¿que es estar a mas de 300 Kms del agua del mar? ¿que es tener que recurrir a un bote con remos en un charco de agua sucia para hacerte a la idea que navegas? ¿que es tener que aguantarse las ganas de estar subido en el barco durante periodos de tiempo a veces demasiado largos? Eso es el "infienno". Si a eso le unimos las demas "maravillas" del lugar en el que todos estais pensando, pues ya estamos más cerca de demostrar que el Infienno existe y es un lugar físico. Y en un par de horas, camino de la gloria (Denia en este caso), para un maravilloso finde de navegada con los colegas. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: OT: Por ahi dicen que el Infienno existe
Rambo decía que sí
|
Cita:
|
Mi padre, que era un sabio, siempre decía muerto de risa:
"Dicen que el infierno no existe.... Muérete y verás!!!!" |
Cita:
|
:D :D :D
Cita:
espera una "Sonrisa":D Saludos Miahpaih :D :D :D |
Cita:
Pues me ha gustado mucho la frase de tu padre. Si me das permiso, me la llevo puesta :brindis: :brindis: |
Cita:
Un abrazo |
Cita:
|
Estimados tabernarios:
Y tanto que existe Barbate 300km Malaga 160 km Motril 230 km Almeria 310 km y tanto que existe joder que lejos me "vinieron" a vivir manolo g. ..........lejos de la mar |
Hola, pues hoy ha dicho Benedicto XVI que si existe, el sabra, o no ? salud
|
Hombre, no quiero pontificar sobre la gran metrópoli, pero yo al menos, con perdón, no podría vivir sin ella.:sorry: :sorry: :sorry:
Es fantástico pasar del asfalto más urbano al mar y del mar al asfalto más urbano, así, sin solución de continuidad. |
Cofrades...la sensación que dá vivir en lo más duro de la meseta (M-40 de Madrid) cuando has estado la mayor parte de tu vida pegado al gran azul, es de que te vas deshaciendo espiritualmente y físicamente de una forma casi incosciente...hasta que puedes llegara un estado en el cual ya no hay retorno.......jajjajaj, pero afortunadamente ese no es mi caso y espero que no lo sea hasta el día en que desaparezca de este maravilloso y enfermo planeta.
Seguro que muchos de vosotros sabéis de lo que estoy hablando... Rondas para todos, tabernero, que esta va de mi cuenta. :borracho: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:06. |