La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Seguridad Detenido un patrón que dejó su velero a la deriva en el Port de Palma (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=143596)

jacquesmornard 18-09-2015 11:38

Detenido un patrón que dejó su velero a la deriva en el Port de Palma

Este estaba muy cabreado por el partido de baloncesto...

http://ultimahora.es/sucesos/ultimas...ort-palma.html

lopard 18-09-2015 11:47

Re: Detenido un patrón que dejó su velero a la deriva en el Port de Palma

Menuda pieza.

Me gustaría conocer el motivo que le hizo perder la cabeza.

:brindis:

victoria 18-09-2015 11:55

:brindis:
Me parece muy raro, ya que el parece que lo único que quiere es amarrar, (malamente), haber si las amarras se las cortan otros y dicen que a sido el.

SMJJ 18-09-2015 12:00

Respuesta: Detenido un patrón que dejó su velero a la deriva en el Port de Palma

no parece una reacción de hombre de mar, a saber si hay un transfondo de titularidad o de idioma....no?

Motrete 18-09-2015 12:02

Si la noticia es asi, se impone un examen psiquiátrico.

Sabandijo 18-09-2015 13:05

Me parece rarísimo. Ningún navegante hace eso.

Jesús 18-09-2015 13:22

A mi también me parece un suceso rarísimo.

Para emitir un juicio sobre el tema, me gustaría escuchar la versión del "detenido". Creo que es lo prudente.

Saludos y copas.

Jadarvi 18-09-2015 13:32

Una vez sepamos lo que ha pasado, que igual acabamos sabiéndolo, podremos tomar una posición, pero si la cosa es así, este pavo está de siquiatra ... y muy bien detenido.

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Svenson 18-09-2015 13:50

Cosa rara...

enric rosello 18-09-2015 18:35

Este tío es mi ídolo!!.
La de veces que estado tentado a hacer lo mismo que él cuando llegas a un puerto y nadie te contesta, no ves la menor indicación de donde amarrar, te dicen que no hay amarre para ti mientras ves montones de sitios libres (de día y de noche) o simplemente te dan la lista de precios.
Al menos hay un navegante sensato y que hace lo que nosotros nos reprimimos de hacer. Y encima lo tratamos de loco!!.
saludos

Alf_on 18-09-2015 18:47

Conociendo como se las gastan nuestros medios de prensa, que cada vez mas dejan al extinto El Caso en un pedestal de calidad informativa, me lo pensaría antes de emitir juicio alguno, ya que como otros cofrades creo que la realidad puede ser distinta de como la presentan. Nadie deja su barco al pairo dentro de un puerto. Y que esté majara es bastante improbable.

victoria 18-09-2015 18:51

Cita:

Originalmente publicado por enric rosello (Mensaje 1834994)
Este tío es mi ídolo!!.
La de veces que estado tentado a hacer lo mismo que él cuando llegas a un puerto y nadie te contesta, no ves la menor indicación de donde amarrar, te dicen que no hay amarre para ti mientras ves montones de sitios libres (de día y de noche) o simplemente te dan la lista de precios.
Al menos hay un navegante sensato y que hace lo que nosotros nos reprimimos de hacer. Y encima lo tratamos de loco!!.
saludos

:brindis: a eso me refiero que el hombre no para de intentar amarrar y no le dejan en ningun sitio y a lo mejor por cansancio o por orgullo se niega a irse, los otros hasta los huevos le cortan las amarras y llaman a la gc y ya esta el pollo liado, no tiene ningún sentido la noticia, se corta las amarras:nosabo: y sin luces, igual se esperaron a que se durmiera le cortaron las amarras y ahi lo dejaron. Por especular.
Pero visto lo visto en estos dos años no me estrañaria

manganegra 18-09-2015 18:51

1-. se le hincharon los guebos con tanto reglamento y tanta prohibición... una pena que no diera con la jodida pradera de posidonia esa para que le metiera un buen rizón para arar el fondo :meparto:

2-. el barco no era de él. :meparto::meparto:

marcmaresme 18-09-2015 19:12

sinceramente, no me creo ni una sola palabra. :nop:

ironia 18-09-2015 19:29

Tal como se cuentan las noticias náuticas en nuestra prensa últimamente, y el sinsentido de lo que se narra, espero a que alguien con mas ecuanimidad, criterio e información nos alumbre con lo sucedido :cagoento:

:pirata:

YAVILA 18-09-2015 21:03

buenas que corran unas birras:brindis::brindis:
Yo creo que pasara lo que pasara se sabra,pues si es en la zona comercial donde atracan barcos de gran eslora,seguro que estara todo grabado porque por camaras no sera y mas en esos espacios que multiplican la seguridad:D:D.Aunque no me estrañaria que esa noche fallaran las camaras:cunao::cunao::cunao:
Yo no me creo que nadie corte las amarras de su barco y lo deje dentro del puerto a la deriva y se acuesta a dormir:confused:
Veremos en que queda esto.

Juanitu 18-09-2015 21:21

Yo ya he tomado por costumbre no creerme las noticias relacionadas con náutica (noticias generalistas en prensa local, regional o incluso nacional). A poco que se escarba dicen la mitad de lo que entendieron. Y como faltaba espacio para redactar resumieron.

Esperaremos a ver.

Nadie "corta" sus amarras, "apaga" las luces, y se echa a dormir.

:nosabo: :nosabo:

:brindis::brindis:
:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:44.