![]() |
Saludos Desde Ferrol
Cervecitas y pistachos para todos que hoy es viernes. :cunao:
Un video robado y el ordenador prestado...... para el "goya" no daran, pero si no hay nada mejor que hacer, sentaros un rato, que esto dura poco. Hoy de futbol nada. Hoy toca Ferrol. Haber si consigo que se vea: http://es.youtube.com/watch?v=ChjiN8TlskY |
Re: Saludos Desde Ferrol
|
Grácias Brullos, las neuronas que no van bien :adoracion:
:brindis: |
De nada hombre, gracias a tí por el vídeo,
:brindis: :brindis: |
Bonitas imágenes y bonita música que habla de "mariposas de sangre marrón".
Mis felicitaciones. |
Gracias por el vídeo, se agradecen cuando uno está tierra adentro :brindis: :brindis: :brindis:
|
! Ay mi Ferroliño !.
Muy buena la musica, gracias :brindis: :brindis: :brindis: |
Jo, es que veo una estela sobre el mar y me salta la lagrimica.......llamadme sentimental pero es lo que hay:brindis:
|
Hola, que tal lo llevais con los LPG, o LNG, siguen descargando? salud
|
Hay Ferrol, Ferrol...... Quién no tuvo un amor un Ferrol de jóven.....
:meparto: :meparto: :meparto: Las horas en caravana que me pasé dentro del bus en el puente de Pontedeume los Domingos hacia Santiago en mis años de estudiante!!!! Y sin un duro! Lo que se hacía antes por amor.....ahora no se hace ni la décima parte. |
Hmmmmmmm que bien !!
Sobretodo ahora en invierno, qué gusto da imagen y sonido ,,,,:cid5: |
:brindis: Saludos Nordesio,si no nos conocemos a ver si vais y os veo en la Volta Nautica:brindis:
|
preciosas imagenes:cid5: :cid5:
a ver si este año hago alguna regata en Ferrol, ya tengo ganas, y con estas imagenes mas.:pirata: :pirata: |
Nostalgia dan esas imágenes, vamos que tener que ir a la Ría de Ferrol, además son los valientes que regatean en RN, desde el año pasado a pesar de la mafia de la FGV. :cid5: :cid5:
Gracias por el reportaje.:brindis: :brindis: Y ... ¡Planta de gas fora da Ría! |
Cita:
Os atrevéis con este?: http://es.youtube.com/watch?v=tvgqQF...eature=related |
Un video para la Historia.......
( No sé si lo sabes) CARMELO TEIXEIRO ,que inicia el reportaje, tristemente ha dejado de estar entre nosotros. Falleció hace dos días D.E.P. Una perdida importante..... . |
:sorry: D.E.P
|
Cita:
Toma el vídeo como un homenaje a uno de los pilares de la lucha contra reganosa. D.E.P. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:07. |