![]() |
Vuestro Rincón favorito
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pongo un barril de mi mejor Ron a disposición de aquellos que quieran compartir en esta taberna su rincón preferido, navegando.
No vale soñarlo sino haberlo sentido y seguir siendo el numero uno en sus neuronas. Pueden ser varios... Siempre hay lugares por donde se sienten vibraciones muy especiales y un gustito diferente. Uno de los lugares donde yo siempre siento esas cosquillas es este. Es vedra (Ibiza) :velero: |
Re: Vuestro Rincón favorito
Has empezado con un lugar muy especial tanto para la gente que navegamos como para muchos de los que visitan o viven en Ibiza .
Además tambien en la Zona me i presiona pasar por la Mola en Formentera. |
Re: Vuestro Rincón favorito
Yo todabía estoy conociendo zonas nuevas y me quedan muchas, muchísimas por conocer, pero la Bahía de palma me trae muy gratos momentos... :brindis:
|
Re: Vuestro Rincón favorito
Pasar a 5 metros de el impresionante Formentor y despues fondear (ahora tomar boya) frente al hotel con una buena cena a la luz de la luna.
Otra es una noche en Cabrera, sin ruidos y con el cielo con estrellas fugaces como techo. Dos palabras: Im-presionante |
Re: Vuestro Rincón favorito
Pasar entre Es Vedrá y Es Vedranell, el islote y la caleta de la entrada del Pto de San Miguel, la puesta de sol desde el faro de la Conejera.
Na Foradada, Sa Calobra, los acantilados de Formentor y sus caletas de proporciones imposibles, cala Fierro, S'Olla y el Puerto de Cabrera. Entrar por primera vez, o con primerizos en Mahon, entrar en Addaya, Turqueta, Sa Nitja, Pregonda. Como me gustan estas islas. :sip: :sip: Aunque creo que solo pedías un rincón pero no me he podido contener.:D :brindis: :brindis: |
Re: Vuestro Rincón favorito
:brindis: :brindis:
El anochecer en puerto Tofiño en isla grossa de Columbretes, no oyendo más que las gaviotas (si la almiranta en ese momento está callada :D ) y viendo los rayos del faro por encima de tu cabeza, rodeado de farallones de piedra, me dejo marcado. Salu2. |
Re: Vuestro Rincón favorito
Pues a mi me encantaría poder llegar a Puerto Mogan, Gran Canaria, con un velero.
Es el sitio más tranquilo y bello que he visto hasta ahora :tequiero: http://img135.imageshack.us/img135/1...tomogangn7.jpg |
Re: Vuestro Rincón favorito
:brindis: Envidia me dais coñe. eso si de la sana.
|
Re: Vuestro Rincón favorito
Rincon bonito,las chafarinas
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:15. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto