![]() |
¿Que fué de barco regalado?
Se trataba de el Santa Lucía, su dueño buscaba en esta taberna ya hace tiempo alguien para regalarlo y no se nada mas de el final de la historia, aonnnnde estará...?
http://farm3.static.flickr.com/2164/...57a4253a_o.jpg |
Re: ¿Que fué de barco regalado?
:nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: vayusté a saber............:brindis:
|
Cita:
Solo una pega... por lo que se ve... ¡casco de madera! romántico pero caro de mantener. Unas :brindis: :brindis: :brindis: cofrade |
Ya me hubiera gustado pillarlo.
El dueño huebiera tenido cerveza:brindis: pagada de por vida. Para los que no tenemos, todavía barco hubiera sido subir al cielo, aprender mucho bricolage y algo de pasta gansa. Un saludo y unas birras para todos:borracho: |
Unas birras :brindis: :brindis: :brindis:
Sólo una VIRTUD....por lo que se ve...¡Casco de madera!::adoracion: :adoracion: Romántico y no tan caro de mantener.:sip: Esta afición no tiene nada de barata,( como casi cualquier afición) y si es cara la madera es más en tiempo que en dinero, que también lo es, pero no tan desorbitado como la gente cree. Doy fe, pues tengo uno de resina y otro de madera. Un saludo y más birras, :brindis: :brindis: que os veo secos |
esa joyaa!!!... a besos latrataba !! :tequiero:.. vaya.. como que le hacia un hueco en la cama .. je je :brindis:....si yo me hubiera enterado !!!!!!!:cagoento:
|
Cita:
Amigo fguerrir: Yo lo decía, solamente teniendo en cuenta mis escasas posibilidades. Sabido es que la madera, requiere muchisimo cuidado, entre otras cosas el periódico recalafateado que cuando toca te cuesta un ojo de la cara (de ahí tanto pirata tuerto) :cunao: Evidentemente a mi me encanta la madera, pero tambien es evidente que un casco de fibra, requiere mucho menos mantenimiento y a eso es a lo que me refería únicamente. A parte de eso, el barco es precioso y ¡Quien lo pillara! ¡Bebamos para consolarnos! :borracho: :borracho: :borracho: |
Si, swan, bebamos, bebamos, :brindis: :brindis: :brindis: que, aunque mi Roger Mallard del 61 es una monada, no tiene la proa (ni la eslora) del Santa Lucía.
Esta ronda la pago yo:borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
¡¡Sniffsss!! :llorica: :llorica: :llorica: ¡Bebamos :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: hasda gue se nos basse el zisguusssddoooo! |
Yo alucino :eek: :eek: :eek:
El tipo lo regalaba y aún hay gente que le mira el diente a caballo regalado (sin ánimo de ofender, pero me sorprende ver que haya gente capaz de verle el lado malo a un regalo)?? no se qué habrá hecho el afortunado receptor de ese fantástico barco para agradecer tan gentil gesto, desde luego que si me lo hubiera regalado a mí las palabras se me hubieran quedado cortas para expresarle mi gratitud y no me hubiera importado gastar una importate suma para mantenerlo impoluto. Me maravilla oir de gente que antes que dejar que algo eche el :ancla: en el trastero prefieren darlo sin ánimo de lucro para que se le siga dando uso.:cid5: :cid5: :cid5: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues no fué el único. A mí también me lo regalaron. Llevo 1 año actualizándolo y ya navego (aunque siempre faltan cosas). Ya véis, parece que los de madera tienen "otro valor añadido" que el puramente comercial. Cuando me lo regaló me dijo que lo hacía porque sabía que yo lo cuidaría. Es difícil que te digan eso cuando es uno de resina...
IMGP0063.jpg |
Cita:
Pues como te diría yo, es...........ENCANTADOR:sip: |
Creo que ya he bebido demasiaoooo...:brindis: :brindis: :borracho2: :eek: :eek: :eek: Creo que voy a ....
|
Avisoooo tabernarioooo...!!!
El que regale barcos de maderaaa... ke me llameee!!! .. tengo sitio en mi cama.. o si es grande.. echo a mi señora al cuarto de los invitaos,,!!:meparto: Ya mas en serio.. un regalo así es peor que una venta.. te obliga a cuidarlo y mimarlo más aun que a otro de resina fibra o lo que sea...la madera es un arbol y los arboles le transmiten la vida al barco..joerrr... ke cogorsa ke llevo !!:borracho: |
:brindis:
Jo, que bonito :D |
esta precioso ya le puedes poner unas defensas mas porque no hay ni k rayar a pintura.:brindis: :brindis:
|
La foto es de hace 2 años, cuando me lo entregaron. Ahora está mejor. Bajo al marítimo a poner una batería nueva y a ver si puedo salir. y os hago unas afotos...:velero: :velero:
Birras:brindis: :brindis: |
Cofrade fguerrir, mis felicitaciones:brindis:
Si queréis soñar despiertos con eso de "ya me gustaría", "ostras, a que sí...", "ese es el mío" y demás expresiones de deseo y melancolía combinadas, os dejo esta página donde salen multitud de veleros de madera... de regalo... Hay auténticas maravillas. La única condición es que tenéis que arreglarlos: http://www.woodenboatrescue.org/ ¿Cón cuál os quedáis? Mucho ánimo y muuuucha suerte a todos. |
Capitan Barcelo...
¡Que esa pagina es de barcos solo en los USA! De todas formas gracias por la info.. y:brindis::brindis: |
facil, vas a America lo reparas y te vienes en el navegando:brindis: :velero: :cool:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:35. |