La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Moody 346 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=143769)

Zico 24-09-2015 08:19

Moody 346

Mesonero unas birras para estos esforzados cofrades:brindis::brindis::brindis:
Llevo tiempo por estos lares pero no he intervenido mucho, ahora, eso si, entretenido y aprendiendo tela sobre todo con algunos hilos...:adoracion:

Pues eso, me gustaría saber la opinión de la parroquia sobre el Moody 346. Tengo uno a la vista y me gustaría saber si son ciertos los rumores que dicen que son inestables en el rumbo, sobre todo navegando con piloto automático y con viento racheado.:nosabo::nosabo::nosabo:
También me interesa saber en que me debería fijar a la hora de valorar su compra... Tienen unos añitos estos barcos :calavera:
Ah se me olvidaba precisar que el modelo es finkeel, ósea se una sola quilla (en realidad debería decirse una sola orza, no?)

Pues eso, que muy agradecido por la ayuda y unas rondas para todos :brindis::brindis::brindis::brindis:

ironia 24-09-2015 17:02

Re: Moody 346

Hola cofrade.
Yo tengo el 35 bikeel, un modelo posterior al tuyo, por lo que a la navegación se refiere, creo que serán diferentes.
Te puedo hablar de su construcción, robusta y bien terminada, suelen tener el sello de calidad de la Lloyds de construcción, busca una plaquita rectangular detrás de alguna puerta.
El mio tiene 25 años y no los aparenta para nada :tequiero:.
Te llevan a cualquier lado sin protestar y te dan muchas satisfacciones.
Suerte y estate tranquilo, que es un pedazo de barco muy valorado por la parroquia.

:pirata:

Zico 29-10-2015 21:34

Muchas gracias Ironía. Sí que son buenos barcos, eso lo tengo claro, pero como digo he leído el algunos foros ingleses algún reparo sobre la estabilidad de rumbo... y eso me preocupa un poco :nop::nop::nop:
De ahí que quisiera conocer de primera mano de algún armador sobre este barco.:velero::velero::velero:

Questionsailing 02-11-2015 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Zico (Mensaje 1836583)
me gustaría saber si son ciertos los rumores que dicen que son inestables en el rumbo, sobre todo navegando con piloto automático y con viento racheado.:nosabo::nosabo::nosabo:

Si un Moody es de rumbo inestable, entonces un X es una culebra...

Son buenos tragamillas. Salí varias veces con un 376 vecino de pantalán, alguna de ellas con viento fuerte, y el barco va como debe ir: noble y confortable.

:brindis:

Javi-Miss Regina 03-11-2015 08:46

Cita:

Originalmente publicado por ironia (Mensaje 1836733)
Hola cofrade.
Yo tengo el 35 bikeel, un modelo posterior al tuyo, por lo que a la navegación se refiere, creo que serán diferentes.
Te puedo hablar de su construcción, robusta y bien terminada, suelen tener el sello de calidad de la Lloyds de construcción, busca una plaquita rectangular detrás de alguna puerta.
El mio tiene 25 años y no los aparenta para nada :tequiero:.
Te llevan a cualquier lado sin protestar y te dan muchas satisfacciones.
Suerte y estate tranquilo, que es un pedazo de barco muy valorado por la parroquia.

:pirata:

Vaya Edu, no sabía que el Ironía era de la misma "quinta" que Regina, 25 añitos y parece que salieron el otro día del astillero. :D

:brindis:

Capitan Barbosa 03-11-2015 18:29

Lo mejor es que lo puedas probar y te sacas de dudas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:03.