![]() |
espectacular y hermoso.
|
espectacular y hermoso.
Hermoso , pero para verlo desde la taberna !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Re: espectacular y hermoso.
Creo que es la costa de Bretaña filmada por Plisson en uno de los temporales de febrero de 2014. Impresionante.
Una de grog |
¡¡¡Madre mía menudo mar¡¡¡¡ no se sabia bien de donde venían las olas, como para estar metido en ese "fregao"con un Puma 34,espectacular la grabación.
|
Acojonante Markuay!
:brindis: |
SALUD:brindis:SS.
ESPECTACULAR Y HEMOSO :pirata:. pero cambiale la musica y la camara lenta y es una peli de terror con final incierto:cunao: |
Precioso. :brindis:
:cid5::cid5::cid5::cid5: |
Muy bonito ,,,la fuerza y belleza del mar siempre me carga de energía,
siempre he pensado que este planeta nuestro debería llamarse MAR y no TIERRA ,ya que el agua cubre el 71 por ciento de la superficie :cid5::cid5::cid5: |
¡una preciosidad de imágenes!
|
Joder pues a mi me acojona y eso que estoy en el sofa de casa, imagino que si te pilla una de esas vas al fondo de cabeza.
Eso iba a decir yo, acojonante pero de lo que acojona.
Pensar que te puedes encontrar en un mar como ese da mucho respeto. |
Es un fragmento del documental "Human" de Yann Arthus-Bertrand.
Son tres pelis bastante buenas. Nada que ver con naútica, más con el ser humano y sus cosillas. Os pongo enlace por si interesa: www.youtube.com/watch?v=N1WdfVWo1pQ :brindis: |
No hay nada como un mar así, para que los ateos empiecen a creer.
|
Cita:
|
Eso con un par de vueltas de enrollador y un rizo en la mayor se pasa sin problemas....pelillos a la mar!
Hoy en día hay mucho capitán de pantalan que se asusta con dos borregos que salgan y tres salpicones de nada. Anda que no!! |
Simplemente, ¡¡¡BRUTALLLLLL¡¡¡
|
Cita:
Pero apareció una corriente de pensamiento llamada humanismo, en la que algunos se empezaron a plantear que el centro del mundo no tenía obligatoriamente por que ser Jerusalén y que estudiando los astros tal vez el hombre sería capaz de adentrarse en el océano y saber volver.. Creo que en un sitio llamado Sagres se reunieron una serie de locos de estos, y tomando los conocimientos de los herejes astrólogos y recurriendo incluso a los judios, consiguieron abrir una ruta al sur, cada vez más al sur, y Bojador era duro, pero el mar no acababa allí.. No hace tanto de todo esto..¿qué descripción tendríamos hoy del mundo si siguieramos pensando que todo gira entorno a nuestro ombligo (hecho, eso sí, a semejanza de nuestro dios)? :barcopapel::barcopapel::barcopapel: |
Impresionante. :brindis:
|
El santo de esa hermita tiene que estar acojonao, :D:D
:brindis::brindis: |
El mar enfadado es bellísimo. Estar ahí no suele estar a nuestro alcance, pero las imágenes nos lo acercan. Gracias.
https://www.facebook.com/ruyachts/vi...2645732863880/
Los papeles de lado a lado del puente y la cara de poker que tiene el chino. :brindis::brindis: |
Que les pasa a estos chinos? No vacían nunca las papeleras del puente ?:meparto:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36. |