![]() |
Una gota más...
...en un mar de marineros y cofrades.
Pues eso, que después de llevar enganchado unos días ya a vuestro foro, me he decidido a unirme a vosotros, ayudado por los comentarios a los que leíamos sin colaborar. Ah! Antes de nada, una ronda de mi parte :brindis: :brindis: :brindis: por lo que he disfrutado leyendoos ;) y lo majetes que soys todos los :pirata:. :cid5: Sobre mí, poco, la verdad... Llevaba años queriendo navegar (a vela, en mi caso, que es lo que me apasiona), pero no ha sido hasta hace bien poco que ha sido posible, gracias a un amigo. Salimos desde el puerto de Masnou, los domingos, en general. Así que colaboraré en lo que pueda/sepa, que me temo que será poco, si comparo vuestra experiencia con la mía. Eso sí, a unas risas y unas :brindis: o :borracho: sí que llego! Saludos a todos |
Re: Una gota más...
¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Bienvenido Henry !!!!! , gota a gota se hace un mar..... saludos !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
Si no fuese por las risas, que soso quedaría el Foro, no todo va a ser construcción naval o astronomía :cunao: :cunao: :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Hola, bienvenido a esta taberna salud
|
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :cid5: :borracho: |
Bienvenido, Henry
|
Quise decir:
Bienvenido, Henry :brindis: |
Bienvenido Henry, ¿tú no serás? :nosabo: :eek:. Un saludo y gracias por esas :brindis:
|
bienvenido a bordo:brindis: :velero: :cool:
|
Gracias a todos por la bienvenida tan calurosa.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Saludos!!! |
Bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: un saludo y gracias por las :brindis: :brindis:
|
bienvenido al foro y gracias por las:brindis: :brindis: :pirata: :pirata:
|
Henry, bienvenido a la Taberna y gracias por las :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52. |