![]() |
Me presento en esta taberna
Me presento en la taberna: tengo 58 años y aunque siempre me ha atraido el mar, soy de Madrid, hace siete años tome contacto con la vela a traves del charter plaza a plaza y estoy enganchado del todo, he repetido estos años las veces que he podido, una semana al año, pero llevo un tiempo siguiendo el foro y cada vez estoy más interesado, tengo experiencia de mecanico y espero ser de ayuda en esos temas, me estoy preparando el PER por libre y por ahoraun saludo y unas rondas ha mi cuenta:brindis: ,:brindis: ,:borracho: ,:borracho: ,cada uno a su gusto
|
Re: Me presento en esta taberna
¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Bienvenido de2s !!!!! , uno en igual situación náutica te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
Bienvenido entra , sientate y comparte con todos unas:brindis: , aqui nos tienes para lo que ncesites.
Salud y buen viento |
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: Y no dejes de entrar en contacto con los de la LSB de tu zona, seguro que consigues que algún Cofrade te lleve en su barco de tripulante. |
Hola, bienvenido a la taberna, y para lo que gustes mandar. salud
|
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
Bienvenido, De2s :brindis:
|
Bienvenido compañero a esta taberna y se te saluda y agradece estas :brindis: rondas. Un saludo.
|
bienvenido a bordo:brindis: :velero: :cool:
|
SI NAVEGAS POR EL MANZANARES NO DUDES EN LLAMARME, :cunao: :cunao: PERDONA POR LA BROMA UN SALUDO:brindis: :velero: :cool:
|
Muchas gracias por el recibimiento que he tenido, y contestando a tantanka creo que ahora le van a hacer navegable y con playa, pero creo que para veleros no va a ser. mientras celebremos la existencia de esta taberna y sus cofrades.:brindis: :brindis:
|
Buenas tabernas por tu puerto he conocido:borracho: :borracho: .
Aunque los muelles para atracar no son muy buenos:meparto: :burlon: :meparto: Un saludo y se bienvenido :brindis: |
:pirata: :pirata: saludos y bienvenido al foro:brindis:
|
Bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y gracias por las rondas :brindis: :brindis: :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:35. |