![]() |
PER por libre en 2 semanas?
Buenas tardes.
Partiendo de cero, esto seria posible? Una ronda para todos! |
Mi mujer se lo estudio en dos días......depende de lo familiarizado que estés con la náutica.......y lo que sepas de geometría y matemáticas.....
|
Re: PER por libre en 2 semanas?
Cita:
|
Depende de las horas que le dediques, pero sí que es posible, al menos en Madrid.
Para los ejercicios de carta te recomiendo el vídeo de carta náutica de "A toda vela". suerte :brindis: |
Respuesta: PER por libre en 2 semanas?
querer es poder, piénsalo así y adelante a por él.
|
Muchas gracias!
Estoy en Getxo(Cerca de Bilbao) Dispongo de un libro, algun apunte y internet:pirata: |
Lo mejor que tienes a tu favor es que eres casi de Bilbao casi ajjajajaj bromas aparte si es posible pero si dedicas tiempo al ripa que tiene una carga horaria importante , y la carta ya menos pero cuidando el detalle , y material como carta tranportador de angulos y compas y pues si te animas claro que en dos semans se puede dedicando al menos dos horas diarias , y hacer muchos test,
Un saludo. |
Claro que es posible, depende del tiempo que le dediques
Ed Atarip : Publicidad Suerte |
.....No!
|
Cita:
|
Cada uno es un mundo...hay quien necesita 1 año y quién necesita menos de una semana........salvando las distancias como el de conducir.......es cuestión de encerrarse, leer y hacer tests
|
Sinceramente, no lo veo posible y si lo consiguieras por aquello de que no hay nada imposible, serías un crack.
|
Si se puede, si dispones de total disposición horaria y te encierras incluso sábado y domingos no se puede
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Quería decir si se puede Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Partiendo de cero en dos semanas y dedicando 2 horas diarias como decia alguno.....NO lo veo posible,,,,,,,,, serian 28 horas ......mmmmm m
Hay que dedicarle mas horas.........eso creo......bastantes mas.... Saludos |
Hola buenas . Necesitaba que alguien me asesorara sobre un tema me saquè el per y he pagado las pràcticas pero no me las dan y quieren que las firme como echas. Alguien puede decirme los pasos que tengo que seguir para que me devuelvan el dinero? y hacerlas por otra via gracias un saludo
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ttons/edit.gif |
Cita:
Con ese potencial yo la animaría a que se saque una de notaría o similar .... Y en 4 o 5 añitos de nada ... A vivir ! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Cita:
Jajaja. Se lo diré......aunque creo que la mayoría de cosas son de lógica (del PER)......más si has navegado como era su caso. Un poco de agilidad con matemáticas y dibujo y no tiene mucha historia excepto él ripa... |
Cita:
Olvidé extenderme: El actual PER en Catalunya: NI DE COÑA! (siempre te queda la casuística alias "xurro" en las respuestas 25%, pero en mareas y cartas te no sirve...) |
Bueno, pues probaré por si sale.
Le ando metiendo caña Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk |
Respuesta: Re: PER por libre en 2 semanas?
Cita:
La verdad a mi no me parece tan dificil, algo de calculo, memorizar el ripa y todo lo demas es juego de niños. Lo unico que hay que ponerle ganas y dedicarle tiempo |
Cita:
Exacto..... |
Cita:
Perdon por la pregunta.....pero a que os referis con lo de Ripa? Un saludo y gracias! |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:48. |