![]() |
Otro barquito para Andrey Melnichenko
No sé si ya lo habréis visto.
Al pequeño tractor que se compró hace unos años..... Ahora hay que sumar el velerito que le están haciendo en Alemania: El velero más grande del mundo de 144 metros (468 pies) de largo, Súper yate ‘A’, cuenta con 3 enormes mástiles de fibra de carbono (300 pies de altura! – 91metros) esta siendo construido por el astillero alemán Nobiskrug en Kiel para el billonario ruso Andrey Melnichenko. El magnate ruso, de 43 años, hizo su fortuna a principios de la década de los 90 en la industrias del carbón y fertilizantes. El yate fue diseñado por el francés Philippe Starck. La enorme embarcación estará propulsada por “varios motores híbrido diesel-eléctrico con hélices de paso variable,” y está diseñado para acomodar lujosamente a 20 personas y a una tripulación de 54. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: Otro barquito para Andrey Melnichenko
Por mí, como si se compra una parcela en marte.
De lo que no cabe duda es de que tiene el gusto en los .....creo que se ha superado. Saludos. |
No puede ser más feo :nop::nop:
Un poco de almax para el ardor que se me ha quedado :D : http://www.paneraiclassicyachtschall...9de55ec999.jpg :brindis: |
¿Qué sería de un mega-ricachón si no fuera mega-extravagante y mega-hortera......? :cunao:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
El mayor velero del mundo seguirá siendo el CLUB MED 2 con 192 metros de eslora
http://www.oceanevent.com/corporate-...-sailing-2.jpg :brindis: |
Buenas noches bona nit
Cita:
QUE TAMBIÉN ES FEO QUE TE CAGAS! por cierto..... Puesto a encontrarle algo bueno al nuevo engendro del amigo Melnichenko....... es que ahora el otro me parece menos horrible :burlon::burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:00. |