![]() |
Opiniones sobre los libros del premio Nostromo
Hola, como llevo el tema de la Biblioteca Náutica Virtual Tabernaria creo que sería una buena aportación la/las opiniones sobre los libros premiados en el premio Nostromo que como sabeís deben estar inspirados en el mar y todas sus facetas.
Se agradecen los comentarios y unas rondas :brindis::brindis::brindis: |
Re: Opiniones sobre los libros del premio Nostromo
Sin dudar el primero el Mejor sin lugar a ninguna duda , y algunos no le he terminado por soso
|
¿Puedes especificar un poquito?
Es que yo al menos no conozco cual fue el primero. :gracias: |
"Mi marido, su velero y Yo" ,
aqui nacio la expresion "tripusol" :meparto: :meparto: aqui estan todos http://www.premionostromo.org/ganador.asp el de este año no lo he leido (todavia):D |
Gracias Dunic por aclarar el mensaje y por el link.
No he leído ninguno de ellos y por eso no los conozco. :brindis::brindis: |
Además del que comenta Dunic que también me gustó, he leido "Pequeño Escota" de Victor San Juan que aún me gustó más y hace un año el de Jordi Illa, "Mar de fondo en la regata a Baleares" que también se puede leer por lo original de su idea, al situar una típica noveal policíaca al estilo Carvalho- Montalbán, en un contexto nautico que nos es muy común...
:brindis: |
Cita:
Sorry :D pero “tripusol” nació en una isla mucho antes de que Anna LL. :tequiero: Lo acuñara en 1998. Años hace ya... era "tripusolet" al hacerse mayorcita se quedo en tripusol. Saludos: Tripusol© :velero: |
Cita:
:tequiero: |
Subiendo el tema.
:brindis::brindis: |
Cambio la pregunta, ¿alguién ha leído alguno de estos libros y puede dar su opinión? :D
2007 - XI Premi Nostromo Memorias difusas de Isidro Blanco 2006 - X Premio Nostromo Mar de fondo, en la regata a Baleares 2005 - IX Premio Nostromo El barco de los errantes 2004 - VIII Premio Nostromo El veneno del Escorpión 2003 - VII Premio Nostromo Siete eslabones 2002 - VI Premio Nostromo El estiércol del diablo 2001 - V Premio Nostromo Pequeño Escota 2000 - IV Premio Nostromo Días de agua 1999 - III Premio Nostromo Mi marido, su velero y Yo 1998 - II Premio Nostromo María la bonita 1997 - I Premio Nostromo ¡Ajajá Lyonés, por una niña me muero en Castaj! Gracias |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:57. |