![]() |
Informe del sector del charter
Hola,
Durante el Salón Náutico de la semana pasada realizamos la presentación del Informe del sector del chárter que hemos elaborado. Lo he colgado en el blog para que podáis acceder o descargarlo en pdf. http://www.nautal.es/blog/informe-se...harter-espana/ Como no hay información de detalle (sólo la referente a matriculaciones) no esperéis ver la evolución del sector, es más bien una foto de cómo lo vemos hoy, y que esperemos que en futuros años nos sirva para comentar cómo evoluciona y/o para compararlo con otros países. Cualquier sugerencia para futuros informes será muy bien recibida. :brindis: |
Re: Informe del sector del charter
:brindis:
En mi opinión falta la inversión realizada por las empresas en adquisición, (compra ,arrendamiento,leasing financiero etc) de embarcaciones. |
Re: Informe del sector del charter
:brindis:
En mi opinión falta la inversión realizada por las empresas en adquisición, (compra ,arrendamiento,leasing financiero etc) de embarcaciones. Creo también interesante establecer el origen de los usuarios/propietarios por nacionalidad. Volumen global de impuestos pagados por las empresas de charter. Volumen de empleo generado directa e indirectamente. Tamaño medio de las empresas de charter. Estudio comparativo con países del entorno. etc. Un saludo :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:53. |