![]() |
Cormoran Fisherman
:cid5: Cormoran eres un bendito,que paciencia tienes,puedes ir pensando en hacer un libro o algo con el arte y la aficion que tienes,aparte de compartirlo con nosotros,eres un fenomeno y esta taberna de navegantes y pescadores te lo agradece:brindis: :cid5:
Bueno me has pillado cariñoso:cunao: un saludo. |
Re: Cormoran Fisherman
GRACIAS ; ERES LA MAR DE SALAO !!!!
lO HAGO CON MUCHO CARIÑO A LA TABERNA Y A TODOS VOSOTROS !!!:brindis: :brindis: CORMORAN FISHERMAN :cunao: :cunao: SUENA A MARCA REGISTRADA !!!!!!! . |
:cid5:
Entonces.. Qué ? Vamos Diseñando la Portada ? :D :brindis: |
Y no olvides un capítulo especial dedicado a la pesca de gatos:meparto: :meparto: :meparto: Te estamos realmente agradecidos, pero eso ya lo sabias, bribón. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :burlon: |
eres el emblema de la comunidad del anzuelo, un abrazo campeon:brindis: :velero: :cool:
|
Que voy a decir que no se haya dicho ya, CORMORAN THE BEST FISHERMAN
Muchas gracias por todo:brindis::brindis: |
:brindis: Sois geniales gracias a todos :nosabo: Como no va a valer la pena dedicaros lo que puedo y lo que sé y también lo que aprendo de todos vosotros !!!!!:gracias:
|
Ya sabes compañero Cormoran que si vienes por BCN tengo unos 13 kg de plomo para regalarte que saque de una instalación de agua vieja. Y ademas te esperan unas birras:brindis:
Grácias por hacernos la pesca mas fácil. |
Cita:
Un saludo. |
Cita:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Cormoran en aguas de Cabo Blanco peleando un marlin y luego comiendoselo a bocaos con el Hemingway. |
:nosabo:
Cita:
El intento está hecho , pero no me aclaro mucho de como hacer una web y por eso nunca os he dicho nada www.josemanuel.tk :cunao: Muy chunga !! Colttttt!!! eso tiene arreglo :nosabo: . . |
Ya le heché un ojito a tu Web Jose Manuel, algo haremos., tu sigue metiendo datos en esa que luego nos valen para hacer la otra.., ya me contarás por el messenger que ideas tienes, como lo quieres y esos detalles.. :D
Un Abrazote para tod@s !! |
ENHORABUENA POR TUS INGENIOS. SEGUIMOS APRENDIENDO. GRACIAS POR COMPARTIR.:cid5:
|
hola de nuevo,veo un reconocimiento general al cual me uno.
gracias por compartir tu sabiduria. brindo por ti:brindis: pd:sigue en pie la invitacion. |
Tio, ¿donde termina tu imaginacion?:nosabo: :nosabo: :nosabo:
Un gran blog, y seguro que un gran libro, adelante!!!!!!!!!!!!! Un gran abrazo Pepemanué :brindis: :brindis: Pd: ¿Para cuado estara listo ese libro? pues no quiero que se me escape y pienso ser de los primeros en comprarlo |
pagina web en construcción , espero salga bien ..... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:54. |