![]() |
Ya me podeis felicitar, soy Piratilla
No se que meritos he logrado en esta taberna, pero me han ascendido a Piratilla.
Sera por todas las botellas de ron que me he bebido y las borracheras que he agarrado?:borracho: Espero seguir emborrachandome con vosotros en esta fantastica taberna Un saludo y.. QUE CORRA LA CERVEZA QUE YO INVITOOOOOOOO :brindis: :borracho: :brindis: :borracho: :brindis: |
Re: Ya me podeis felicitar, soy Piratilla
Pues, mi + sincera enhorabuena por el ascenso compañero :pirata: , que sigas subiendo, aquí te esperamos con los brazos abiertos. Un saludo y buenas :brindis:
|
:pirata: :pirata: pues enhorabuena compañero y vamos a por el ron:brindis:
|
:nosabo: :nosabo: :nosabo: Amoavé Aberdeen, ¿solo por que tu lo digas te vamos a felicitar?:nosabo: :nosabo: :nosabo:
¡¡¡Pues claro que si!!! :p ¡¡¡Felicidades, Piratilla!!!:p Y ahora coje el cubo y baldea la cubierta :burlon: :burlon: :burlon: |
ENHORABUENA ABERDEEN, SIGUE ASI Y PRONTO ME COJERAS:cunao: :cunao: :cunao: :brindis: :velero: :meparto: :meparto:
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA POR ESE
ASCENSO!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
http://tkfiles.storage.live.com/y1po...CLw92DcQV3WkF4
¡¡Salud Piratilla Aberdeen !! Ahora lleva cuidado que puedes cortar a alguien :nosabo: o a tí mismo :cunao: :cunao: FELICIDADES POR EL ASCENSO !! . |
:pirata: :pirata: :pirata:
Enhorabuena. :brindis: |
:brindis: :pirata: :adoracion: :pirata: :brindis:
Enhorabuena :borracho: :cid5: :borracho: |
Muchas gracias a todos por la felicitacion,
Lo unico que me queda hacer ahora es invitar a unas rondas para celebrarlo :brindis: :borracho: :brindis: :pirata: :pirata: :gracias: |
enhorabuena:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55. |