![]() |
Problema con la bomba del agua
Una ronda por mi cuenta
Llevo un par de días que la bomba del agua arranca, durante un segundo, a cada rato, sin que abramos ningún grifo. Voy a revisar las conexiones por si fuera algún contacto. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿Sabéis que puede ser? :gracias: |
Re: Problema con la bomba del agua
Cita:
|
Cita:
entre el grifo y la bomba tiene que haber una presion determinada, para que no arranque la bomba. cuando abres un grifo esa presion cae, y se arranca la bomba. por lo tanto si te arranca sin abrir ningun grifo, es que tienes una perdida de presion, que puede ser, un grifo que no cierre bien, un poro en la linea, una conexion de tuberia, o manguera, floja, etc. debes revisar todo eso, porque si te arranca intermitente, eso indica que el presostato está bien, y que la bomba tambien está bien, es problema como te digo lo tienes en la linea, o en algun grifo que no cierra bien. suerte y saludos |
Intenta meter una antirretorno en la tubería y te ahorraras comprar bomba nueva.
:brindis: |
QUOTE=El Afortunado;1845979]Intenta meter una antirretorno en la tubería y te ahorraras comprar bomba nueva.
:brindis:[/quote] :sip: |
:brindis::brindis: Comienza por lo más simple: pérdida de agua por algún punto de la instalación. Revisa primero los grifos, juntas y empalmes. Yo tenía el mismo problema y resultó que la duche de cubierta, que va dentro de un compartimento cerrado y no está a la vista, por la cal del agua no cerraba bien (lleva un mecanismo de botón, que mientras lo aprietas sale agua) y goteaba un poco.
|
Lo habéis clavado. Estoy navegando hoy y he descubierto que tengo un escape de agua. Así que al llegar a puerto toca investigar donde.
Gracias a todos. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Hecho.
Una fuga en una junta a la salida del calentador. Solucionado. Todo perfecto. Da gusto tener cofrades que ayudan, y sobre todo cuando puede hacerlo uno mismo... Gracias a todos :pirata::pirata::pirata: |
Felicidades. Ahorraste tiempo, dinero y preocupaciones. :cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:16. |