![]() |
Navegar En La Antartica
HOLA MARINEROS INVITO CERVEZA A TODOS SALUDANDO Y 3 RONDAS MÁS SI ME RESPONDAN CORRECTAMENTE, ESTOY POR COMPRAR UN VELERO PENSANDO EN UN ALUBAT O UN JONGER, ES DECIR PELEANDO CONMIGO MISMO PARA DECIDIR ALUMINO O ACERO. SE QUE ESTE TEMA FUE TRATADO MUCHAS VECES EN ESTE FORO, PERO MI PREGUNTA SERÁ OTRO. SE PUEDE NAVEGAR EN LAS AGUAS DE LA ANTARTICA CON UN ALUBAT O CON UN JONGERT?? Y UNA PREGUNTA EXTRA EN AMBOS CASOS CUANTO ES EL ESPESOR ADECUADO DE LA CARINA ? MUCHAS GRACIAS:p |
Re: Navegar En La Antartica
¿ Te referiras a La Antartida no ?.:brindis:
|
Respuesta: Navegar En La Antartica
Por favor dirigirse al hilo: para los que buscan acero y aluminio ahi lo van aconsejar muy bien hay muchos foristas que saben un monton :brindis:
|
Zepeline con cualquiera de los dos vas sin ningun problema.
|
Jimmy Cornell lo ha realizado con un aluminio "Explorer 45"
|
Respuesta: Navegar En La Antartica
Todos te valen, yo me decantaría por el acero, te resultara bastante mas barato, pero si no tienes problemas de presupuesto el que tu veas.
:brindis: |
Si quieres ir a la antártida, acero, y buena calefacción...
Todo lo que quieras saber y más, lo encontrarás en los vídeos de SKIP NOVAK en you tube. Hay un par de ellos en los que te enseña sus barcos y te los explica. Preciosos. Saludos |
Cita:
:brindis: |
Me juego mi chifle a que el tal cofrade Zepelin no aparece más por aquí. Es un extraño fenómeno, alguien aparece con un único mensaje absurdo y empezamos a discutir entre nosotros. No sé, quizás gente aburrida que se divierte así.
|
Tanto uno como el otro te sirven, solo es cuestión de pelas o preferencias, tal como te dicen mas arriba, lo que es fundamental en ambas elecciones, es una buena calefacción de gasoil, que también te han recomendado mas arriba.
Saludos. Gomonne. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00. |