La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegar En La Antartica (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=144765)

ZEPPELINE TURBO 28-10-2015 14:02

Navegar En La Antartica

HOLA MARINEROS INVITO CERVEZA A TODOS SALUDANDO Y 3 RONDAS MÁS SI ME RESPONDAN CORRECTAMENTE, ESTOY POR COMPRAR UN VELERO PENSANDO EN UN ALUBAT O UN JONGER, ES DECIR PELEANDO CONMIGO MISMO PARA DECIDIR ALUMINO O ACERO. SE QUE ESTE TEMA FUE TRATADO MUCHAS VECES EN ESTE FORO, PERO MI PREGUNTA SERÁ OTRO. SE PUEDE NAVEGAR EN LAS AGUAS DE LA ANTARTICA CON UN ALUBAT O CON UN JONGERT?? Y UNA PREGUNTA EXTRA EN AMBOS CASOS CUANTO ES EL ESPESOR ADECUADO DE LA CARINA ? MUCHAS GRACIAS:p

port bo 28-10-2015 18:16

Re: Navegar En La Antartica

¿ Te referiras a La Antartida no ?.:brindis:

damoeste 28-10-2015 20:07

Respuesta: Navegar En La Antartica

Por favor dirigirse al hilo: para los que buscan acero y aluminio ahi lo van aconsejar muy bien hay muchos foristas que saben un monton :brindis:

Y 28-10-2015 20:46

Zepeline con cualquiera de los dos vas sin ningun problema.

xplanero 28-10-2015 20:51

Jimmy Cornell lo ha realizado con un aluminio "Explorer 45"

Velero Simbad 28-10-2015 21:24

Respuesta: Navegar En La Antartica

Todos te valen, yo me decantaría por el acero, te resultara bastante mas barato, pero si no tienes problemas de presupuesto el que tu veas.

:brindis:

Capitanlanmar 29-10-2015 09:35

Si quieres ir a la antártida, acero, y buena calefacción...

Todo lo que quieras saber y más, lo encontrarás en los vídeos de SKIP NOVAK
en you tube.

Hay un par de ellos en los que te enseña sus barcos y te los explica. Preciosos.
Saludos

Javi-Miss Regina 29-10-2015 14:35

Cita:

Originalmente publicado por Capitanlanmar (Mensaje 1847456)
Si quieres ir a la antártida, acero, y buena calefacción...

Todo lo que quieras saber y más, lo encontrarás en los vídeos de SKIP NOVAK
en you tube.

Hay un par de ellos en los que te enseña sus barcos y te los explica. Preciosos.
Saludos

Si señor, muy buenos videos. :sip:

:brindis:

Akakus 29-10-2015 18:35

Me juego mi chifle a que el tal cofrade Zepelin no aparece más por aquí. Es un extraño fenómeno, alguien aparece con un único mensaje absurdo y empezamos a discutir entre nosotros. No sé, quizás gente aburrida que se divierte así.

gomonne 29-10-2015 22:33

Tanto uno como el otro te sirven, solo es cuestión de pelas o preferencias, tal como te dicen mas arriba, lo que es fundamental en ambas elecciones, es una buena calefacción de gasoil, que también te han recomendado mas arriba.

Saludos.
Gomonne.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00.