![]() |
agradecimiento publico..
Comodoro!!!!! eres mi heroe jajajaja,
que sepais que gracias a comodoro, he vuelto a poder entrar en mi casa,,,,,mi cabeza loca se deja las llaves puestas en el bombin por dentro,,,,,:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: cosa de las drogas, y suerte que comodoro cerca del lugar,,,agarra su radiografia, i con dos patadas abre mi puerta....:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: recuerdame que te debo una birras cuando quieras.... saludos!!!!! |
Re: agradecimiento publico..
Tienes suerte!
A mí me desmontó media puerta...:cunao: Eso sí, sin romper nada, y pude dormir en casita:adoracion: De bien nacidos es ser agradecidos! :brindis: :brindis: Embat |
:brindis: :brindis: :brindis:
Lo que teneis que hacer los dos, es dejar de beber..... eso o usad un braintreinigg!!! o en el caso de David dejar fuera el gato!!! Un abrzo.... y de nadas!!!!! |
dejate las drogas duende que no son buenas:cunao: :cunao: :borracho: :velero:
|
No vayais dando ideas de como se puede abrir una puerta sin llave, que no sabemos quien se cuela en la taberna sin que lo vea el portero...:cunao::cunao::cunao:
Ese sistema lo utilizo yo de vez en cuando, cuando mi mala cabeza olvida las llaves dentro :cunao::cunao::cunao::cunao: Van unas birras :brindis::brindis: y unos boqurones en vinagre. |
:cunao: :cunao: Comodoro es mucho Comodoro.:pirata: :pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:58. |