![]() |
reparar rasguños
Hola, me he comprado una barca de fibra y he visto que en los nervios del casco tiene algunos rasguños apenas han tocado la fibra practicamente el gel coat es lo único que ha saltado ya que esta barca la echaban por la orilla, y he pensado en repararla yó mismo con esta masilla, ¿como lo veis?, pienso que coger un paño de fibra y resina es demasiado, pienso que lijando echando masilla y cuando seque igualar el perfil con lija quedará bien, ¿sera buena esta masilla?.
http://www.leroymerlin.es/fp/1093516...#ficha-tecnica |
Re: reparar rasguños
tiene dos componentes, por lo que imagino que sera masilla epoxidica. Masilla muy dura y resistente es la adecuada para la reparacion que quieres hacer, aunque despues le deberias de dar una capa de terminacion,como seria esmalte de poliuretado de dos componentes.
|
Respuesta: reparar rasguños
He utilizado el producto que aseñalas para pequeñas reparaciones y me ha ido muy bien...:brindis:
|
me han dicho de comprar gel coat y polvo de silice mezclar, aplicar y lijar, pero estoy hablando de 5 o 6 rasguños no mas grandes que una moneda de 20 ctmos, solo el gel coat, ha sido lo que ha saltado.
|
En arañazos o golpes pequeños solo aplicó gel coat, una cantidad suficiente para taparlo y cinta de carrocero encima para que quede igualado con el resto y no lo lijo, (si acierto con la cantidad).
|
No. No es buena para lo que comentas. Yo la he probado. Precisa bastante profundidad de la grieta para que agarre y aún así cuando la lijas tiende a saltar toda. Además es gris oscura lo que te obliga a pintar después para reproducir el color de tu fibra. Otra cosa sería si quieres tapar agujeros de cierta profundidad.
Si las grietas son de poca profundidad y estrechas y no te gustan (si las dejas no pasa nada) usa cualquier masilla de poliester blanca para ahorrarte el posterior pintado. Por cierto esa masilla que enseñas, una vez mezclados los dos componentes fragua muy rápido (si la temperatura exterior es alta 5-6 minutos, no mas). Saludos cordiales. |
he comprado gel coat blanco y se ha endurecido de momento, mañana le pasaré la lija a ver que tal queda, si no queda fino me da igual es en el casco y no se ve, tapando la fibra ya está, cuando he lijado simplemente era la cascarilla de gel lo que habias saltado, gracias de todos modos.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03. |