![]() |
Detector de gas Lidl !!
Siiiiiii .... hoy he pasado por el Lidl y me he traído varias cosas útiles :cunao: : lampara led autoadhesivas, una alarma que marca automáticamente hasta 5 números de teléfono, con alarma o de forma silenciosa (a ver si algún manitas consigue hacer que funcione llamando a través de un móvil) y un detector de gas (propano, butano, etc) que funciona con 12 v cc. (lo he probado con un mechero y funciona) ....
En fin, cosas del lidl ...:burlon: :brindis::brindis: |
Re: Detector de gas Lidl !!
Suerte que tuviste Cofrade, la semana pasada me acerque el martes para intentar comprar productos de dos ofertas y mi gozo en un pozo, no quedaba nada! En fín la próxima vez iré el mismo lunes. Saludos. Coronadobx
|
Estimado Cofrade Coronado,
La oferta empezaba hoy lunes día 11. En cuanto a la compra realizada coincido casi al 100%. Dos juegos de lámparas led y un detector de gas, éste útlimo va a 12V y se podrá conectar a la red del barco. Por otra parte los leds los he probado en un cuarto oscuro y se veía más bien poco. :brindis: :brindis: :brindis: |
El detector de gas, los leds adhesivos, protectores de enchufes para niños, y dos juegos de vajillas de Nemo y de Wini de Poh, :meparto:
También probé con un mechero y funciona, en abril toca itb y ya sólo me falta la vhf con dsc. Buen viento |
Je,je,jeeee ... !vaya ruina tenemos con el Lidl¡¡:cunao:
|
Cita:
|
Gracias Pipo ¡
He visto que hay bastante oferta en internet ... ¿sabes si vale cualquier tarjeta de cualquier operador? :brindis: :brindis: |
Cita:
¿La alarma ésa cómo marca: en multifrecuencia o en decádico? |
Pues ... en su web dice esto
http://www.dexaplan.de/fr_info_es.htm No admite marcación por impulsos ... :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38. |