![]() |
Patente si o no
Buenas tardes a tod@os:brindis: , necesito que me echéis una mano con el asunto de la patente.
Tengo una embarcación de 4.50 metros de eslora ( batel ), construida utilizando el método strip planking y forrándola con fibra y epoxy y posteriormente pintarla . Pasa en el agua unos 3 meses al año, en este tiempo desarrolla alguillas y lapazorris (minilapas). Que tipo de patente me recomendáis teniendo en cuenta que pasa fuera del agua mucho mas tiempo(9 meses) que dentro?. Tengo entendido que la patente debe estar en continuo contacto con el agua. G R A C I A S:gracias: |
Re: Patente si o no
si como dices tienes el barco 3 meses en el agua y 9 meses fuera del agua yo le daria autopulimentable de la mas barata y cuando la saques del agua karcher casco limpio y hasta el proximo año. un saludo:brindis: :velero: :cool:
|
Ok Tantanka:gracias: , parece mas que razonable,. Que color aguanta mas?
|
Por durar te van a durar igual si son de la misma marca. Lo que si es cierto que hay colores que llevan más"veneno" que otros. Según me informaron los colores claros llevan menos porque los aditivos antiincrustaciones son de tonos oscuros y para sacar una patente de color claro es más complicado.
Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |