La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Velero kelt 29 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=144949)

bem me quer 04-11-2015 11:37

Velero kelt 29

Unas rondas :brindis::brindis: tabernero.
Me gustaría que si alguno de vosotros conoce o ha navegado en este velero me pueda informar sobre su comportamiento, como navega en portantes, ceñida etc., como aguanta con tiempo duro...
He mirado en la web y en la taberna y hay muy poco sobre él, hay un kelt 8.50 que es el anterior, y se que luego paso al astillero Kirie los feeling.
Os agradecería toda la información que podáis tener o experiencias con este barco.
Un saludo.

bem me quer 04-11-2015 13:38

Re: Velero kelt 29

No hay ningún cofrade que sepa algo de estos veleros.
Un saludo

bem me quer 04-11-2015 18:41

Estoy perplejo, con los sabios que hay en esta taberna y que no haya nadie que sepa algo de este barco, el domingo voy ha ver uno y me gustaría tener algna información sobre él.
Un saludo.

port bo 04-11-2015 18:51

Cofrade, es que les has dado ocho horas y ya tienen que contestar :cunao:.No es un barco muy conocido y hay que tener un poquito mas de paciencia :sip:. Seguro que en internet hay info. Saludos.:brindis:

Marco Glider 04-11-2015 19:17

hola muy buenas, lo paso

he mirado en foros porque yo tube un Kelt 20, y disfrute mucho con él como primer barco, era mas bien de portantes pero navegaba bien, tenía buen rating, con aparejo a tope de palo y no se si 600 de lastre y un dia llego a Guardamar un kelt de 8 metros. con su armador. con el motor pa cambiar, lo cambió alli, y me parecio un barco perfecto, y parecía fuerte, pero no navegué en él, no recuerdo el nombre, y por eso revise foros con la palabrsa felling kelt ,este me suena

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=feeling+kelt

Velero Simbad 04-11-2015 21:37

Respuesta: Velero kelt 29

Yo he tenido un 44, muy buen barco en general y muy bien construido, un amigo tiene el 8,50 y esta muy contento con el y no es un cualquiera, es uno de los últimos calafates que queda por aquí, si el precio esta acorde con el barco no se me ocurre una mejor opción.

:brindis:

bem me quer 04-11-2015 23:20

Re: Respuesta: Velero kelt 29

Gracias a todos por contestar, he leído creo que casí todo lo que hay pero no he podido contactar con nadie que tenga uno y me gustaría saber la opinión de un armador, Velero Simbad si puedes contactar con tu amigo y que te informe te lo agradecería, me gustaría saber qué problemas puede tener a nivel estructural en caso de que los tenga así como cuales son sus virtudes.
Un saludo

IRRINTZI 05-11-2015 08:05

Cita:

Originalmente publicado por bem me quer (Mensaje 1849374)
Gracias a todos por contestar, he leído creo que casí todo lo que hay pero no he podido contactar con nadie que tenga uno y me gustaría saber la opinión de un armador, Velero Simbad si puedes contactar con tu amigo y que te informe te lo agradecería, me gustaría saber qué problemas puede tener a nivel estructural en caso de que los tenga así como cuales son sus virtudes.
Un saludo

El cofrade Solamar tiene uno, contacta con él.

Velero superhabitable y que navega muy muy bien a partir del descuartelar.

IRRINTZI

quiquedb 05-11-2015 10:39

Hola cofrade, yo tengo un Feeling 306 di, con orza abatible, que es una evolución del Kelt 29. Pregunta lo que quieras!!!

En general el barco va muy muy bien, estoy muy contento con el, con su navegar, con mar formado, f7 e incluso f8, nos sorprendió cuando lo trajimos de Francia. Con mar de popa, olas interesantes, solo con el genova, hicimos puntas de mas de 11 nudos, sin esfuerzo a la caña ni extraños en el barco.

Para ceñir, que ciñe bien, es muy importante el buen trimado de las velas.

Y cala 0,70, con lo que entro por todos lados.

A tu disposición si lo quieres probar!!!

Unas birras y saludos

bem me quer 05-11-2015 10:45

Gracias IRRINTZI le acabo de mandar un MP al cofrade Solamar.
Un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:18.