La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Motoras Motor Selva 100cv 4t (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=145013)

Pericos 06-11-2015 22:48

Motor Selva 100cv 4t

Buenas noches,

Se que se ha hablado mucho de estos motores y he leído muchas opiniones negativas sobre todo de los motores mas antiguos.

Pero me ha salido una oportunidad de compra de una sabinal 190 que monta este motor con apenas horas es el modelo de 2011.

Alguien por favor que pueda ayudarme y darme información acerca de como van los modelos nuevos de 4t. Hay muchos componentes que pone YAMAHA. Entiendo que no todo será YAMAHA pero imagino que algo tendrán que ver.

Agradezco todo tipo de ayuda ya que no me gustaría comprarla y arrepentirme por el motor.

Gracias.

Pericos 07-11-2015 10:26

Re: Motor Selva 100cv 4t

Nadie que tenga o haya tenido este motor que pueda dar su opinión???

Gracias

Poderoso 07-11-2015 11:40

Yo no te puedo hablar de esta marca porque nunca he tenido ni conocido gente que tenga esta marca de motores. Lo que si te puedo decir que me muevo por puertos de toda España y se ven poquísimos, diría que es una de las marcas en fuerabordas que menos se venden.
A partir de esta reflexión puedes sacar alguna conclusión por ti mismo de porque hay tan pocos.

RMR2ENG 07-11-2015 23:31

Es un bloque yamaha con una centralita distinta.

Alocen 08-11-2015 01:12

Cita:

Originalmente publicado por Pericos (Mensaje 1849935)
Buenas noches,

Se que se ha hablado mucho de estos motores y he leído muchas opiniones negativas sobre todo de los motores mas antiguos.

Pero me ha salido una oportunidad de compra de una sabinal 190 que monta este motor con apenas horas es el modelo de 2011.

Alguien por favor que pueda ayudarme y darme información acerca de como van los modelos nuevos de 4t. Hay muchos componentes que pone YAMAHA. Entiendo que no todo será YAMAHA pero imagino que algo tendrán que ver.

Agradezco todo tipo de ayuda ya que no me gustaría comprarla y arrepentirme por el motor.

Gracias.

Bueno, no sé si esto que voy a decir es políticamente incorrecto o no encaja con la normativa del foro. Si es así, de antemano mis disculpas, borrad este comentario, nos tomamos unas copas ( que pago yo, claro ) y aquí no ha pasado nada.

Mi náutica de referencia en toda mi vida de armador son los de Náutica Sagunto, en Puerto de Sagunto ( Valencia ). Son distribuidores de Selva. No doy más datos de teléfono ni nada, para no complicar más el tema.

Pero si localizas su teléfono puedes hablar con Santiago y preguntarle. Un gran, gran, gran tipo, Desgraciadamente Sebastián, grande físicamente e infinitamente más como persona, tuvo que partir a reparar otros barcos un poco más lejos. ¡ Menudo equipo ... ! :adoracion::adoracion::adoracion:

Suerte. :brindis: :brindis:

Agustín

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44.