![]() |
Conectar Simrad RS35/AIS A Plotter Garmin
:nosabo::nosabo: Buenos dias tripulacion !!
Estoy conectando un Simrad rs35 con AIS a un plotter Echomap 73dv. y estoy con un problema de conexión Nmea 0183, pero en particular con las velocidades de transmisión !!! El VHF/AIS necesita la posicion del GPS del ChartPlotter, el mismo se lo envia por un canal NMEA0183 a 4800 baudios, el VHF/AIS recibe la info y se confirgura el AIS del VHF. Bien hasta ahi !! Luego por otro canal tendria que ir la info del AIS desde el VHF/AIS al Chartplotter. pero el VHF/AIS lo envia a 38400 baudios, es decir tengo que ir al ChartPlotter y subir la velocidad, y recibe AIS. Pero ahi esta el PROBLEMA, el VHF/AIS pierde la comunicacion con el GPS del ChartPlotter. Y por consiguiente el VHF/AIS queda pidiendo posicion del GPS, pero si el ChartPlotter muestra las posiciones AIS en su pantalla correctamente y online. No le encontrado la vuelta, alguien tiene idea como se soluciona. Porque el DSC del VHF/AIS queda sin datos de posicion del barco. Gracias !!!! |
Re: Conectar Simrad RS35/AIS A Plotter Garmin
Cita:
Saludos y :brindis: |
Re: Conectar Simrad RS35/AIS A Plotter Garmin
1 Archivo(s) adjunto(s)
Gracias Gilinas !!
La otra salida Nmea es para el Ecosonda (tansductor), si la ocupo me quedo sin el mimo, no?? La verdad estoy medio perdido, y me llama la atencion que algo tan sencillo no pueda tener una comunicacion adecuada. adjunto tabla de conexiones del Simrad rs35 Adjuntos 66109 Muchas Gracias por tu tiempo. saludos Luis |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15. |