![]() |
¿Y esto que es lo que es?
2 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas a todos,
Pues que me he encontrado un par de onis (sin V) en la sala de máquinas de mi barco y no tengo idea de qué pueden ser. Ah, ninguna es un destruyador de botabara :D Saludos y :brindis: |
Re: ¿Y esto que es lo que es?
Eso es un autobús. ¿No le ves los faros?. :cunao: :cunao: :cunao:
Salud y :brindis: |
¿Podría ser una boya de nivel y/o una sonda? :brindis:
|
Cita:
|
Es un Cúrcado...
:sip: |
Cita:
:sip: :sip: :sip: :brindis::brindis: Pd. Y además, has inventado la cajita verde como sustituto tractorista del saquito verde. Cada día hay menos que envidiar a los traperos. |
Como puedes comprobar, hermano de la costa Yoyete, nada como en este docto y sapiente foro, para salir de dudas.
Espero que te haya quedado claro que se trata pues de un cúrcado aneroide,.¡Ah! Añado: categoría B-1. |
Cita:
Lo de la derecha puede ser un detector de gas, un ozonizador, un subwofer, etc:cunao: |
¿Y esto que es lo que es?
Que te ha comentado el antiguo armador del buque , en cuestión? Un abrazo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
:brindis:
En qué parte de la sentina/sala máquinas lo has encontrado? No lo había visto en mi vida!!! A ver si me entero de algo por el guiri..... Buena proa |
Son traleguensos manacopodos...macho y hembra:brindis:
|
Son detectores
|
Si yo sabía que por lo menos reirme...
Bueno, lo de la derecha sí había pensado en un detector de humos o algo así, lo de la izquierda, ni idea. No es boya, eso seguro, es una cajita redonda de la que sale el cable y estaba pegada con silicona al casco, pero por dentro. Manuel, ambas estaban bajo el motor de babor, concretamente la galleta redonda esta, pegada bajo el motor en la zona más a proa. La otra, el presunto detector de gases, estaba agarrado con una abrazadera a uno de los soportes donde apoyan los silentblocks del motor. Es mera curiosidad, ya que se ve que son elementos antiguos y que ya no tienen ninguna utilidad. Ea, saludos a todos y vamos a seguir un poco más con el cachondeo, que más buen rollo de este se echa en falta últimamente en la Taberna. Saludos y :brindis: |
Pues esa galleta redonda, si estaba pegada con silicona al casco se me ocurre que pudiera ser una sonda de profundidad. En mi anerior barco fue así como la instalé para evitar perforar y funcionaba perfectamemte.
:brindis: |
Respuesta: ¿Y esto que es lo que es?
exactamente el uno es un parato y la otra una parata, y suelen esconderse para procrear en lugares humedos y calientes....si no les molestas pronto tendras paratitos.....
|
Re: Respuesta: ¿Y esto que es lo que es?
Cita:
Siento disentir pero es sabido que los Cúrcados aneroides, especialmente los de la clase B1, son estériles...no van a procrear. unas rondas, chistoso. |
Cita:
|
Ostias!!!
Que mala pinta tiene. Funciona el motor? :cunao: :brindis: |
:brindis:
aparte de escaforcios y curcios, se me ocurre que el pegado con silicina fuera una antigua sonda y los aparatos negros formar parte de un antiguo sistema de calefacción que el primer armador, alemán, tenía montado y que ya no estaba a bordo cuando yo lo compré. El guiri aún no ha dado señales de vida:santo::santo: Buen brico y buena proa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52. |