![]() |
Si compras en lidl,ferreteria de barrio,...no entres
Un abuena solución para un problema serio. Para proteger lineas de corriente de forma cómoda y elegante.
No llevo comisión, lo he encontrado esta mañana en el correo. http://electricrope.com/default.aspx :brindis: |
Re: Si compras en lidl,ferreteria de barrio,...no entres
¡Ooññoo que buena idea!
¿Hay gente que le da al coco eh...? Solo falta que el precio no sea demasiado "nautico" ¡Gracias por compartirlo! ¿Unas birritas?:brindis: :brindis: :brindis: |
... Mientras no se confunda con el sprin de proa!!! :meparto:
|
Una idea estupenda. El primero que consiga precios que lo cuente. Puede ser una buena inversión. Gracias Tamamoana por compartir esa información. :cid5: :cid5:
|
'jate tú lo que inventan, oyes...:nosabo:
:brindis: |
Juen! como mola!......pero no tiene mucha pinta de ser baratito no........:brindis:
|
El problemo es que se confunda con la demas cabulleria como pueden ser las amarras:nosabo:
Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola, but will be tooooooo expensive pero muy fashion, mola mazo salud
|
:brindis: :brindis:
Se podria fabricar "casero" si compramos cabo de la mena adecuada y le sacamos la funda metiendo el cable electrico por dentro y sellando los extremos con cinta autovulcanizable. Para los brico manitas no creo que sea muy dificil. Por otro lado no creo que cambiar el cable electrico cada tres o cuatro temporadas merezca tanta movida. Un saludo. :velero: |
Pero como dice nuestro buen Capitan Necora... fashion queda oiga. Sin coñas, quien pueda darse el capricho... ¿por que no?
Sigamos con :borracho: :borracho: :borracho:... Yo sigo con mi Coca Cola si os parece :cunao: :cunao: |
Cita:
Hay en el mercado un producto similar pero de fibra de vidrio y otro de poliamida, pero insisto, no lo busqueis en el lidl :brindis: |
Uyy..es super güay. Ten por seguro que no faltará en mi "fondo de armario". Diseño de D&G ¿verdad?.
Un post digno de la liga de los LCP ( Los Con Pasta). ¡¡¡ Vivir para ver !!! |
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
Hola cervezas pa to el people. Viendo el invento, parece que es es cable de alimentación forrado de un tubo de protección, que en este caso yo creo que es el que emplean los fontaneros para proteger los tubos empotrados, y es de Poliamida o Polipropileno. Por lo tanto, una solución buena es comprar los metros de tubo necesarios en un almacén de material de fontaneria, desmontar una clavija, meter el cable, volver a montar la clavija y si se quiere dar el touch class, poner cinta de caucho autovulcanizable en los extremos para estanquizar todo el conjunto. Esta cinta en almacén eléctrico. El coste de esta operación es asumible aún para mí. Saludos otra vez y otra ronda que tengo seco el gaznate. :brindis::brindis::brindis:.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; } |
Cita:
en las ultimas lineas del aviso ya lo indican... PLEASE NOTE THAT ELECTRIC ROPE IS AN ELECTRIC CABLE PROVIDING POWER TO YOUR BOAT AND NOT A MOORING ROPE. ELECTRIC ROPE SHOULD NEVER BE USED AS A MOORING ROPE. :meparto: :meparto: :meparto: ... como bien dices, no sea que alguien decida usarlo como "esprin"... ELECTRIC ROPE ARE NOT LIABLE FOR MISUSE OF THIS PRODUCT. O como driza de la mayor:meparto: :meparto: :meparto: ...si lo haceis nada de reclamarles:meparto: :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23. |