![]() |
Solicitud de asiento en la taberna!
Saludos a todos! veo que se suelen iniciar los mensajes con rondas para todos! Así que como ya pasa de medio día ahi va unas cervezas de mi parte:
:brindis: :brindis: :brindis: Estoy a la espera de la llegada (este próximo viernes) de un velero Hunter 2 8 0 del 98 que recién he adquirido en Portugal y tendrá su base en la costa Barcelonesa. Tras buscar varia información náutica me encuentro con este foro activo y muy interessante!! así que nos iremos viendo por estas aguas para compartir experiéncia e información... Saludos a todos! |
Re: Solicitud de asiento en la taberna!
:brindis: :pirata: :brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: :cid5: :borracho: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Bienvenido a este foro Em77, que está muy vivo :cunao: y muy interesente :cunao: y sino busca, compara y si no encuentras algo mejor, pues quédate :meparto: y :velero: con nosotros y :brindis: para todos. Un saludo tabernario.
|
Bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: gracias por esas cervecitas y enhorabuena por esa reciente adquisición :velero: :velero:
|
Bienvenido Em77 !!!!! , saludos !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
|
Hola Bienvenido, a esta hora aun hay sitio libre en las mesas, a eso de la 2000 Hrb, tendras que reservarlo, pero aun hay clases...proyecto de pirata- salud
|
Los grumetillos beben de pié, o que te crees, los asientos son para los Hermanos de la Costa y las mujeres,
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Bienvenido amigo¡¡¡ Enhorabuena por tu nuevo barco.:brindis:
|
:pirata: :pirata: bienvenido a la taberna:brindis:
|
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡ Bienvenido a la taberna!!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Gracias por los tragos (para mi Coca Cola please) y que tu gaznate esté siempre más húmedo que tu sentina. |
bienvenido a bordo y grcias por los tragos em77:brindis: :velero: :cool:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36. |