![]() |
Cebiche De Gambas.
SALUD:brindis:SS.
POR QUE NO SOLO DE PANCETA VIVE EL HOMBRE , PERO PUEDE , , , , El sabado prepare mi primer ceviche y lo hice de gambas en lugar de pescado . la preparacion es muy sencilla y me gusto bastante , no tanto a mi almiranta que no es muy de acidos , conmigo cubrio el cupo:cunao:al resto de los invitados les gusto bastante , :o o eso me dijeron. bueno la receta para los que no lo habéis preparado es simple. preparado para 17 pax , y sobro 800 gr de colas de gambas rojas crudas , peladas y limpias , 10 limas y dos limones 2 tomates maduros pero duros 2 cebollas moradas medianas 1 manojo de cilantro 2 aguacates. preparamos las colas en un bol y las cubrimos con el zumo de la lima y el limon , añadiendo la ralladura de un par de limas , salpimentamos y guardamos en frio vamos removiendo para que se curen con el acido de los citricos cada 20 min durante un par de horas . cuando ya estan blancas , le añadimos todo el tomate la cebolla y . el cilantro picado bien fino y removemos para que se vaya adobando . los aguacates los añadi cortados a cuadraditos un poco mas grandes para que destacaran a si como unos aros de la cebolla morada para dar volumen al plato. pero eso lo hice un poco antes de servirlo . me cometaron de añadirle algo de aceite , pero no lo hice , pero como me quedo hoy probare a ver , . un plato distinto a lo que estamos acostumbrados pero hay que probar de todo . http://www.subeimagenes.com/img/img-...3-1527898.jpeg http://www.subeimagenes.com/img/img-...6-1527900.jpeg DE PRIMERO HICIMOS ARROZ http://www.subeimagenes.com/img/2015...33-1527919.jpg |
Respuesta: Cebiche De Gambas.
Lo siento, me pongo de parte de tu mujer :burlon:
Yo hubiera repetido de arroz, com esa pinta ....:adoracion::adoracion: Un saludo. |
Re: Cebiche De Gambas.
¿Y cuanta cebolla dices que le pusiste a la paella?
:D :D :D :brindis::brindis: |
Re: Cebiche De Gambas.
|
Re: Cebiche De Gambas.
Cita:
:meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Re: Cebiche De Gambas.
SALUD :brindis:SS.
PROVOCADORRRRR:meparto::meparto::meparto: |
Re: Cebiche De Gambas.
Yo también te quiero, a ver si me invitas a probar el cebiche ese con cebolla.
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Re: Cebiche De Gambas.
Joooooooder que pinta tiene el arrocito.....!!!:brindis:
|
Re: Cebiche De Gambas.
eso del arrocito... ¿era por un casual... derivado del político patrio? (lease cualquier variante del chorizo de cerdo... chistorra, longaniza and so on).
|
Re: Cebiche De Gambas.
El ceviche y el "sashimi" son mis formas favoritas de entrarle al pescado y, acompañado de una buena foto pues, que se me hizo agua la boca.
Voy a hacer ésta receta y luego te comento. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto