La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Marmitones. Foro de cocina... (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=67)
-   -   Odiel, Esto No Se Le Hace A Una Paella (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=145240)

leviño 17-11-2015 11:22

Odiel, Esto No Se Le Hace A Una Paella

SALUD:brindis:SS.

MIRANDO POR LA INMENSIDAD DE LA RED ME HE TROPEZADO CON ESTO Y SE LO DEDICO AL COFRADE ODIEL QUE ME TIENE FRITO CON LA CEBOLLA
"la cebolla el asesino silencioso"
:meparto::meparto::meparto::meparto:
CON TODO EL CARIÑO:rolleyes:

http://www.directoalpaladar.com/cult...-con-la-paella

El Triste 17-11-2015 12:30

Re: Odiel, Esto No Se Le Hace A Una Paella

:cunao::cunao::cunao:

Odiel 17-11-2015 13:14

Vamos a ver, estamos en un país libre, donde todas las opiniones deben de ser respetadas. Considero un insulto a mi "savoir faire" el que abras un hilo dirigido a mi cuando solo te he pedido un dato de tu receta, que ya veo que guardas celosamente y te escudas en un enlace de internet para mantener a buen recaudo tus secretos culinarios.
De todos es sabido que soy mayorista de Cebolla fresca en MercaSevilla, y que promocionar la ingesta de cebolla como como medio para disfrutar de una dieta sana está entre mis obligaciones comerciales, pero este hilo atenta contra una de las bases sobre la que se sustenta nuestra sociedad, el respeto a la diversidad de opiniones.
Yo, como buen aficionado a los fogones, hago una exquisita maella sin necesidad de cpmeter arboricidios, en este caso, naranjicidios, usando mi maravillosa ThermoMix, y me queda de vicio, no tengo fotos porque no me da tiempo a hacerlas, nada más que vierto la paella de la thermomix a los platos, desaparece directamente engullida por los comensales.
¡Ah! y para cenar, a veces, sobre todo si vienen mis sobrinos, preparo una variante con arroz leche condensada y galletas de coco que está para rebañar con madalenas.

Y como estoy muuuuuuy enfadado por este hilo, que sepas que ya no voy a hacer el mascarón de proa basándome para el diseño en tu avatar, he decidido que como mi negocio de mayorista de cebolla fresca se va al traste por culpa de este hilo, me voy a dedicar al corso, no, mejor a la piratería, así no tendré que dar cuentas a nadie del producto de mis rapiñas, y como para eso, mi barco tiene que dar miedo, usaré como modelo del mascarón a la alcaldesa de Madrid.

He dicho.

:borracho:

Odiel 17-11-2015 13:24

Pd. :burlon: :burlon: :burlon:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

leviño 17-11-2015 13:31

SALUD:brindis:SS

Y como estoy muuuuuuy enfadado por este hilo, que sepas que ya no voy a hacer el mascarón de proa basándome para el diseño en tu avatar, he decidido que como mi negocio de mayorista de cebolla fresca se va al traste por culpa de este hilo, me voy a dedicar al corso, no, mejor a la piratería, así no tendré que dar cuentas a nadie del producto de mis rapiñas, y como para eso, mi barco tiene que dar miedo, usaré como modelo del mascarón a la alcaldesa de Madrid.

He dicho.

ERES UN CACHONDO :meparto::meparto::meparto:

SEGURO QUE NO ERES FAMILIA DE CHOQUERO :adoracion::adoracion:.

POR CIERTO TU BARCO MAS QUE DAR MIEDO CON TANTA CEBOLLA DARA POR LLORAR:cunao::cunao:

PDT LA DE COLOR AZUL ES TU PREFERIDA , VERDAD?

Odiel 17-11-2015 18:04

Cita:

Originalmente publicado por leviño (Mensaje 1852454)

He dicho.

ERES UN CACHONDO :meparto::meparto::meparto:

SEGURO QUE NO ERES FAMILIA DE CHOQUERO :adoracion::adoracion:.

POR CIERTO TU BARCO MAS QUE DAR MIEDO CON TANTA CEBOLLA DARA POR LLORAR:cunao::cunao:

PDT LA DE COLOR AZUL ES TU PREFERIDA , VERDAD?

Lo siento, soy mayorista, no pelo cebolla.

Y si, mejor azul que roja, no me gusta la sangre.

:burlon:

leviño 17-11-2015 18:24

CRÍA FAMA Y ÉCHATE A DORMIR
:meparto::meparto::meparto::meparto:

http://i.imgur.com/x0dJVk2.jpg

Odiel 17-11-2015 18:30

Vaya, ya se me ha vuelto a dormir el chino del ordenador, así como va a prosperar el negocio...

:nop: :nop: :nop:

:brindis:

Gambucero 19-11-2015 13:05

¿esto va de cebolla... para que os/nos/sus/mus crezca la........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
nariz?...

¡endeluegoesmesterver!...:burlon::burlon::burlon:

El Temido II 19-11-2015 14:58

Cita:

Originalmente publicado por Odiel (Mensaje 1852449)
.... y como para eso, mi barco tiene que dar miedo, usaré como modelo del mascarón a la alcaldesa de Madrid.

Daría mucho más miedo, si pones una "botella". :cunao: :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

Coda di lupo 19-11-2015 15:35

Estos guervanos......!!!!!!!!

Odiel 19-11-2015 18:34

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1853024)
Daría mucho más miedo, si pones una "botella". :cunao: :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

:borracho::borracho::borracho:

Cada uno es libre de tener sus propios miedos.

:brindis::brindis:

ulmrayes 22-12-2015 11:20

Cita:

Originalmente publicado por Odiel (Mensaje 1852449)
Vamos a ver, estamos en un país libre, donde todas las opiniones deben de ser respetadas. Considero un insulto a mi "savoir faire" el que abras un hilo dirigido a mi cuando solo te he pedido un dato de tu receta, que ya veo que guardas celosamente y te escudas en un enlace de internet para mantener a buen recaudo tus secretos culinarios.
De todos es sabido que soy mayorista de Cebolla fresca en MercaSevilla, y que promocionar la ingesta de cebolla como como medio para disfrutar de una dieta sana está entre mis obligaciones comerciales, pero este hilo atenta contra una de las bases sobre la que se sustenta nuestra sociedad, el respeto a la diversidad de opiniones.
Yo, como buen aficionado a los fogones, hago una exquisita maella sin necesidad de cpmeter arboricidios, en este caso, naranjicidios, usando mi maravillosa ThermoMix, y me queda de vicio, no tengo fotos porque no me da tiempo a hacerlas, nada más que vierto la paella de la thermomix a los platos, desaparece directamente engullida por los comensales.
¡Ah! y para cenar, a veces, sobre todo si vienen mis sobrinos, preparo una variante con arroz leche condensada y galletas de coco que está para rebañar con madalenas.

He dicho.

:borracho:

En el momento en que una paella se vierte, "eso" deja de ser paella. Como mucho un arroz meloso.

Odiel 22-12-2015 12:24

Cita:

Originalmente publicado por ulmrayes (Mensaje 1861963)
En el momento en que una paella se vierte, "eso" deja de ser paella. Como mucho un arroz meloso.

Sabrás tu...

ulmrayes 22-12-2015 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Odiel (Mensaje 1861975)
Sabrás tu...

Ciertamente. De donde soy no se sabe mucho de paellas. (Ironic mode on)

Capicua 22-12-2015 21:43

Y donde quedo el conejo..... que la verdadera valenciana .... segun los valencianos nada de frutos del mar...:nosabo:

Bueno se monto la polemica, que lo que mencionas por lo explicado no pasan de arroz...:meparto:

leviño 22-12-2015 21:49

SALUD :brindis:SS
YA la has vuelto a liar odiel. Tu , cebolla y prou
:meparto::meparto::meparto:

leviño 22-12-2015 22:15

SALUD :brindis:SS
YA la has vuelto a liar odiel. Tu , cebolla y prou
:meparto::meparto::meparto:

Coda di lupo 23-12-2015 08:20

¿Y al pavo de Navidad? ¿Se le puede echar cebolla al pavo de Navidad?

Odiel 15-02-2016 13:35

Cita:

Originalmente publicado por Coda di lupo (Mensaje 1862152)
¿Y al pavo de Navidad? ¿Se le puede echar cebolla al pavo de Navidad?

Y huevo hilado para darle color, que sale más barato que el azafrán.

:borracho::borracho::borracho:

PELOSA 15-02-2016 21:43

Duplicado

PELOSA 15-02-2016 21:45

Yo tengo muchos amigos Valencianos que defienden que una paella es "arroz con lo que sea", siempre y cuando esté hecho en una paella.

En algunos sitios como Valencia, también es aberración echarle pimiento y en otros como Alicante o Murcia, no. (Dentro de cada provincia hay defensores y detractores de esto)

También muchos de ellos me refieren que, aunque hoy en día se pretende establecer una receta sobre la auténtica paella, es una manía de muchos "puristas" que realmente no tiene sentido ni razón de ser.

El motivo que me exponen es simple y bastante lógico:

En cada zona se hacía la paella, según los ingredientes de que se disponía. Así, la gente de campo y con huerta, solía hacer no la más típica, sino la más extendida por ser ellos los más numerosos, que es la de pollo, conejo, caracoles y judía verde, garrofón o alcachofa, según lo que plantara cada uno.

En la zona de la Albufera, por ejemplo, la carne más utilizada era el pato y en las zonas de costa, lo habitual era hacerlas con marisco y pescado. En zonas de monte o sierra, conejo y caracoles básicamente.

Así queeeee...... Odiel, échale lo que te salga de los coj...s :cunao:

¡¡¡Hagan juego....Señoressss...!!!!:meparto:

¡¡Eheee, toroooo...!!!:burlon:

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Odiel 16-02-2016 13:33

pues me voy a hacer una paella de gominolas bien dulce, ñam ñam ñam

:cunao:

KUMI 16-02-2016 13:40

Cita:

Originalmente publicado por Odiel (Mensaje 1876509)
pues me voy a hacer una paella de gominolas bien dulce, ñam ñam ñam

:cunao:

Se agradecería una afoto de la "gominopaella" :gracias:

Y otra tuya, una de antes de comerla y otra una vez comida. Si la foto es de perfil, mejor :cunao::cunao:

PD: si la foto "`pesa" mucho la puedes colgar a trozos :meparto::meparto:

luisglezi 16-02-2016 18:19

Kumi esta no es de gominolas pero igual te vale
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...770af3b5ec.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19.