![]() |
No os perdais el video...
... del "gerifalte" que todo trajeao, con su chaleco salvavidas y todo, hoy se les ha hundido la barca, zozobrada, en medio de un embalse catalan:cunao: :cunao:
Ni sé quien era el gerifalte, ni sé que leches hacia alli, pero ademas de lo comico de la situacion:cunao: (no os lo perdais), da idea de que la mayoria de nuestros gerifaltes lo mas parecido a un barco que han visto en su vida es una palangana:cunao: Menudo catarro pillara...!!!... porque calentita no estaria el agua, no...:meparto: |
Re: No os perdais el video...
Nada más lejos de mi intención que ofenderte, querido cofrade keith11, pero...
¿Ande coño esta el videoooooo????????? :meparto: :meparto: |
Cita:
los que me conocéis ya sabéis que soy de risa fácil :cunao::cunao: ... pero reir pa ná ... :meparto::meparto: |
:nosabo: :nosabo: :nosabo: que yo también quiero reirme, porfa, "ponmeló":sip: :sip: :sip:
|
La barca debía hacer agua pero se mantenía todavía a flote. Lo patético ha sido como la han hundido al llegar la de "salvamento" e irse todos a la vez como imbéciles a la misma banda para no mojarse el culo. Pues se lo han mojado todos. Una situación patéticamente parecida a lo que ocurre con la pobre gente de las pateras. Los de hoy sin embargo no dan ninguna pena.
:confused: |
¿Y dónde se ven esas imgenes?:nosabo:
Porque yo por más que miro no veo nada. :cunao: |
Po yo no veo ná de ná:nosabo:
|
Unas rondas para todos :brindis: :brindis:
Al video que se refiere nuestro compañero, lo podeís ver en el telediario de por la noche, me pareció escuchar que eran unos políticos navarros, que van en una barquita y se empiezan a hundir, al llegar la neúmatica de rescate, la barquita zozobra y todos al agua Estaban hablando de algo naútico ..... jajajaaja Buen viento, sobre todo para estos listos que han salido bien caladitos del pantano, jiji :velero: |
:meparto: :meparto: :meparto: ...
coñe, lo han dao por la tele en las noticias de las tres... pero ya debe estar en el youtube o en un link... esta noche cuando llegue a casa lo busco y lo rebusco, porque era de risa...el estilo del tio subiendo desde el agua a la barca de salvamento, arrastrandose boca abajo, con las patas por alli agitandose... con los zapatos bien empapaos... |
Hola
ha sucedido en Navarra, aquí va el video que han emitido en TV3. Remojon inesperado, suerte de los chalecos y la Cruz Roja :cunao: http://www.3cat24.cat/ Saludos, sinera :brindis: |
Si señor, dando ejemplo todos con el chaleco puesto:meparto: :meparto: :meparto: , a esa chalupa le pones vela y arrasa en Ims, por lo de la estabilidad y tal.
|
:meparto: :meparto:
Se le ha mojado la VISA ORO :velero: :velero: |
BON DIA :brindis::brindis:.
con el remojon puede que se olvide de sus planes urbanísticos:cunao::cunao: |
Si señor !! Buen remojón !! :meparto:
Gracias Sinera !! :D |
Gracias Sinera...:brindis:
|
Que pena que no se les ve la cara a los de salvamento.
Eso ha sido un sabotaje. Han perdido una oprtunidad de hundirse con estilo... firmes y saludando. Genial. |
Muy bueno el video, estáis en todo.
No se a lo mejor iban:borracho: . Lo de la visa oro ha estado muy bién:meparto: :meparto: :meparto: Un saludo y unas birras:brindis: |
Hola, ahorab seguro que hace el trasvase del Ebro de una vez. salud
|
|
y las bengalas?
y los cohetes con paracaidas? y los botes de humo? y la radiobaliza? y la bomba de achique manual? y el cubo de baldeo? Se me ocurren un montón de cosas que hubieran podido ayudar (unas a hundir el bote y otras a mantenerlo a flote) que son todas obligatórias en este país tanto navegando en agua dulce como salada; aunque ya se sabe que yendo un político a bordo todo eso es innecesario. MIERDA DE PAÍS ! MIERDA DE POLÍTICOS ! MIERDA DE NORMAS ! |
Ahora que ya lo he visto .. po zi que me rio!!!! :cunao::cunao::cunao::cunao:
|
Ha sido en el pantano de Itoiz (Navarra) y abordo iba el consejero de economia del gobierno de Navarra.
Un saludo |
:cunao: , si, si, hoy creo que estará en todos los telediarios. Un saludo. :brindis:
|
seguro que na proxima vai de corveta e seguro que lleva un bote salvavidas. jejeje:burlon: :burlon:
|
Lo mas curioso de todos es que suben ordenadamente eh? vamos que se largan para la neumática al grito de maric*n el último....:meparto: :meparto: :meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15. |