![]() |
salir disparado
|
Respuesta: salir disparado
Lo que me extraña es que solo se fuese al agua el de barlovento. El canelo del otro lado (si, el que parece que hace equilibrios en el costado) le ha ido del canto de un duro.
Es verdad que los navegantes tenemos un angelito de la guardia que le toca hacer horas extras de tanto en tanto... |
Re: salir disparado
:nosabo:están jugando al Dragón Kan?
Se ven después del vuelo dos mob, pero son más los que juegan a la lotería de la mar. Tan locos estos romanos... :brindis: por el buen desenlace, ahora queda pescarlos. |
Re: salir disparado
Es curioso, al caer al agua dando un volatin el del barco (que dicho sea de paso parece que salta el, mas que que lo tire el barco) aparece una segunda persona en el agua cerca de el, que no se ve de donde sale. Supongo que será un surfer que estaba cogiendo la ola. :confused:
|
Re: salir disparado
Esto si que es salir volando!!
Gracias por compartir el video! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:02. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto