La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Quedada Y Regata Monotipo Dufour 40 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=14559)

Dignity 13-02-2008 00:09

Quedada Y Regata Monotipo Dufour 40

Muy buenas noches,

Rondas de mirinda :brindis: que es martes y el ron para el viernes:borracho:

Me fascina el auge de los monotipos, las regatas en tiempo real y que no sea el poderoso caballero don dinero el que decida quien gana las regatas pero..... Los que somos cruceroregatistas, y supongo que somos muchos, la verdad, no vendo mi D40 para comprar un Platu 25, me niego. Por eso mismo, os propongo desde aqui celebrar una regata "monotipo" de Dufour 40 en el mediterraneo (sirva como ejemplo a otros barcos). Somos bastantes, yo me animo. A ver quien se apunta y lo hacemos. A ver si completamos una buena lista:

Dignity II - Alicante

Ocell 13-02-2008 22:13

Re: Quedada Y Regata Monotipo Dufour 40

Dignity II - Alicante
Ocell - Barcelona

Dificil reunirnos, pero sería la repera

icebar 13-02-2008 22:30

Pedazo de barco si señor, seria algo cojonudo ver una regata asi.

suerte y que no decaiga la iniciativa.

saludicos.

Questionsailing 14-02-2008 07:25

Lo ideal, creo yo, es que contactarais con el astillero, o con Motyvel (los importadores), y que si les interesa, lo organizaran ellos.

Podría ser interesante para los 40 y 34, como hay muchos modificados, se corre en RN, y puede ser una forma de revitalizarlos como barcos de regatas, ya que su epoca de moda ya pasó...

:velero:

Juan S. Elcano 14-02-2008 07:52

Es curioso que aquí no salga ninguna clase de monotipos medianos como en el norte de Europa, que dan mucho mas juego a los cruceroregatistas.
Con el precio que tiene un j80 nuevo casi te compras un x99, un j92 o un JOD 35 de segunda mano, con unos añitos claro, pero ¡menuda diferencia!
:pirata: :pirata: :pirata:

Dignity 15-02-2008 13:26

Naruto! una ronda :brindis: ¿no te animas? tu hablas con Motyvel y yo con Arrendamientos Nauticos de Alicante, me comentaron que les podía interesar organizar algo asi para dar notoriedad y diferenciación al astillero.

:velero: Dignty II - Alicante
:velero: Ocell - Barcelona
:velero: Naruto?

Venga a ver si para el puente de mayo...

que se unan los 34!:velero: :velero: :velero:

Bandido 15-02-2008 14:12

Me apunto. No tengo barco, pero si experiencia como tripu.

barlo 15-02-2008 16:00

Hola, creo que cuando se entra nuevo (o casi) se pagan copas a todos, ¿no? Pues eso:brindis: :brindis: :borracho: y luego todos :burlon: .

Navego en el maresme, tengo un Dufour 40 y me apuntaría a esta iniciativa, que me parece cojonuda.

A ver si nos vemos.

Barlo - Miaja

Dignity 17-02-2008 23:19

:nosabo: a ver si alguien tiene el correo de Motyvel y le hace llegar la idea.:gracias:

icordoba 17-02-2008 23:25

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 210947)
Lo ideal, creo yo, es que contactarais con el astillero, o con Motyvel (los importadores), y que si les interesa, lo organizaran ellos.

Podría ser interesante para los 40 y 34, como hay muchos modificados, se corre en RN, y puede ser una forma de revitalizarlos como barcos de regatas, ya que su epoca de moda ya pasó...

:velero:

Sé que estamos en otro rango que los 34 y 40 pero ¡¡los 325 también estamos aqui!! Aunque al ser más reciente creo que somos cuatro gatos... o dos.
:brindis:

karlsaw 18-02-2008 10:13

Si el capi lo ve bien pefecto. Una iniciativa cojonuda!!

Dignty II - Alicante
Ocell - Barcelona
Barlo - Miaja
Naruto?

:pirata::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:21.