![]() |
Examen PER 28 Noviembre Valencia
Buenos días y feliz domingo :brindis::brindis:
Ayer realice el examen del PER y me salio bastante bien 3 o 4 fallos. pero hay una que me la he marcado como fallo pero la he buscado por todos los sitios y no lo encuentro. A ver si alguien lo sabe, mas que nada por quitarme la espinita clavada y hasta que pongan el resultado en dos semanas es lo que tiene la impaciencia, jejeje:adoracion::adoracion:. 8.- Las bengalas de mano, los. cohetes con luz roja y paricaídas y las señales fumígenas flotantes deben ser de un modelo homologado· y llevar la marca de homologación que consiste: A) ANCLA B) RUEDA DE TIMON C) LAS LETRAS CE D) NO SE NECESITA NINGÚN TIPO DE HOMOLOGACION. yo puse la B Gracias a todos. |
Re: Examen PER 28 Noviembre Valencia
Buenos dias, yo me decantaria por la C que es CE Comunidad Europea.
|
Cita:
En cualquier caso suerte :brindis: |
Examen PER 28 Noviembre Valencia
La pusieron en otro de PY. Es la b
Javier 655960912 |
Gracias, efectivamente lo he estado viendo en la web de ministerio de fomento y es el timón, también he estado viendo bengalas y el dibujo sale el timón.
Tengo dos libros del Per y en ninguno sale, lo puse por que si me di cuenta que los extintores marinos lo lleva. Gracias de nuevo por la rápida repuestas.:brindis::brindis: |
Rueda de timon, es la homologacion, no solo timon , el dibujo es un timon , la homologacion rueda de timosn , la misma de los chalecos y del aro , ojo.
un saludo . |
Cita:
|
Cita:
|
La rueda de cabillas,
efectivamente la que mueve el azafran. Un saludo. |
Perfecto, también puse la B.