La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Defensas jamoneras (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=145626)

kaskarrabias 30-11-2015 07:55

Defensas jamoneras

2 Archivo(s) adjunto(s)
Buenos días Cofrades
Ya harto de ver los precios de las fundas para las defensas y con la aramadora deseando que todas fueran iguales y bonitas.. me puse a buscar y dí con una empresa que hace fundas de jamones...:cunao: tenían unas azul marino que me parecían que podían encajar... os mando el resultado :pirata:

menos de 50cts por defensa :brindis:

bieeen 30-11-2015 08:01

Respuesta: Defensas jamoneras

Pasa contacto colega!!

Javi-Miss Regina 30-11-2015 08:04

Re: Defensas jamoneras

Muy bueno, hace tiempo ya me comentó un amigo el tema de las fundas de jamones para defensas pero no tenía ni idea de que hubiera azules :cunao:

En mi caso deberían ser granates o en su defecto negras que imagino que también las habrá :D

:brindis:

navegalex 30-11-2015 09:04

Aún mejor son los leggins que venden en el alcampo, por cada uno tienes para dos defensas. Yo compré hace 2 años unos que estaban en oferta, eran gruesos, de invierno, de color negro y creo que los pagué 4 o 5 euros cada uno, 2,5 euros por defensa...:brindis:

XALOC 30-11-2015 09:05

Cita:

Originalmente publicado por kaskarrabias (Mensaje 1855894)
Buenos días Cofrades
Ya harto de ver los precios de las fundas para las defensas y con la aramadora deseando que todas fueran iguales y bonitas.. me puse a buscar y dí con una empresa que hace fundas de jamones...:cunao: tenían unas azul marino que me parecían que podían encajar... os mando el resultado :pirata:

menos de 50cts por defensa :brindis:

¡Que bueno! y si huelen a Jabugo, ¡mejor! :cunao::cunao::cunao:

Pasa el contacto, por favor

Amankila 30-11-2015 09:19

A ver si tu vecino de pantalán va y les muerde pensando que son jamones.:cunao::cunao::cunao:

North Side 30-11-2015 10:24

El contacto plisssss!!!!

yoyete 30-11-2015 10:27

Yo también necesito el contacto. Aunque parezca mentira, aquí en la tierra de los jabugos no encuentro las fundas.

Saludos y :brindis:

leviño 30-11-2015 10:40

SALUD:brindis:SS.
estupendas :cid5:
Ya hablamos hace poco sobre el tema de las fundas de jamon y los leginns

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...s+para+defensa

leviño 30-11-2015 10:43

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1855927)
Yo también necesito el contacto. Aunque parezca mentira, aquí en la tierra de los jabugos no encuentro las fundas.

Saludos y :brindis:

SALUD:brindis:SS.
yo las consegui en una carnicería normal y corriente:sip:

Maytechu68 30-11-2015 13:03

Para que luego digan que navegar es cosa de ricos . No me imagino yo a los de los súper yates que se ven en los puertos comprando fundas de jamón , o leggins :meparto::meparto::meparto:.
Sois geniales !!! Yo acabo de convertirme en armadora y este foro me deja muy tranquila porque con ideas como estas espero poder mantener mi barco sin dejarme el alma en el intento ( y la nómina entera) . Gracias , gracias y gracias
:cid5::cid5::cid5::cid5:

En breve os mandare foto tos de mi sun dream con las fundas , o los leggins , no se , tengo que decidirme todavía :brindis::brindis::brindis:

Unas rondas para todos los amantes del mar con sueldos terrenales

coques 30-11-2015 13:26

donde esta ese concacto plis :sorry::meparto::meparto::meparto::velero:

lamar14 30-11-2015 13:45

Leggins o fundas de jamones, difícil elección, :cunao::cunao:

Contacto de los perniles , please.
Un saludo.

kaskarrabias 30-11-2015 13:47

Wola!
El contacto es una empresa de Alicante, imagino que no hay problema en ponerlo por el foro no? yo el contacto con el que traté fue Alfonso que además puso empeño y me asesoró en grosores, colores... :pirata:

http://cesavas.com/?s=sec_din/planti...al=1&codigo=38

El color negro en realidad es el azul marino :cunao:

Nasalvent 30-11-2015 17:56

:cid5::cid5::cid5::cid5:

JOS 30-11-2015 20:05

Cita:

Originalmente publicado por kaskarrabias (Mensaje 1856022)
Wola!
El contacto es una empresa de Alicante, imagino que no hay problema en ponerlo por el foro no? yo el contacto con el que traté fue Alfonso que además puso empeño y me asesoró en grosores, colores... :pirata:

Gracias... :cid5::cid5:

liman 01-12-2015 10:54

Los de la empresa seguro que alucinan con esos compradores que les estarán llamando para saber...
¿Alguno sabe ya precios y medidas?

:pirata::pirata::pirata:

eldelbarco 01-12-2015 11:03

15 fundas de 90 cm, puestas en casa por 22.99 leuros...:meparto::meparto:

:brindis::brindis::brindis:

kaskarrabias 01-12-2015 11:41

4€/kg que cada kilo son unos 10m... yo compré 3kg (30m) y los portes fueron 9€ a Madrid

Total para 30defensas de 1m (échale..iré enfundando las de mis vecinos tb :cunao:) son 12€+9€+2€(bridas para sujetarlas)... menos de 80cts por defensa :pirata:

Javi-Miss Regina 01-12-2015 12:01

Cita:

Originalmente publicado por kaskarrabias (Mensaje 1856022)
Wola!

Que fuerte! Hay hasta color burdeos :pirata:

dayworker 01-12-2015 13:26

Habrá que ver que tal soporta los rayos uv, me mantendre a la escucha...!!!

Saludos

ED

luisglezi 01-12-2015 17:38

Y no sólo los UV. También la intemperie en un medio marino y el roce de las defensas contra el casco. Claramente una funda de jamón no tiene esos requisitos. El riesgo es que acaben siendo jirones en pocos días....

Cita:

Originalmente publicado por dayworker (Mensaje 1856402)
Habrá que ver que tal soporta los rayos uv, me mantendre a la escucha...!!!

Saludos

ED

manjuari 01-12-2015 17:45

Que decepción, yo entré pensando que encontraría fotos de un barco con jamones en lugar de defensas :cunao: :cunao: :meparto:

kaskarrabias 01-12-2015 19:12

Cita:

Originalmente publicado por luisglezi (Mensaje 1856470)
Y no sólo los UV. También la intemperie en un medio marino y el roce de las defensas contra el casco. Claramente una funda de jamón no tiene esos requisitos. El riesgo es que acaben siendo jirones en pocos días....

pues sinceramente no creo que den peor resultado que las fundas nauticas..25€ para 2 defensas...cada cuanto quieres que las cambie? cada 2 meses? sigue compensándome! (con tal de no oir a la armadora diciendo que qué defensas más feas y que no son del mismo color.. jajaj):cunao:

aloes 01-12-2015 19:37

Una cosa para preguntar.

¿Que diámetro tiene la funda?

¿Son para defensas muy gordas? Yo creo que las mías son de diámetro 20cm. Seran muy finas para la funda?

Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:05.