![]() |
Felicidades Blanca!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué pases un dia muy Feliz!!!!!!!!!!! :pirata: :pirata: http://www.palermoviejo.com/palermov...ios/torta9.gif:pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Felicidades Blanca!!!!!!!!
:brindis: :pirata: :pirata: :cid5: :pirata: :pirata: :brindis:
¡¡ Felicidades¡¡ :borracho: :cid5: :tequiero: :tequiero: :cid5: :borracho: |
:D :D :D
Muchisimas Felicidades GUAPA Miahpaih :D :D :D |
¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
:cunao: :cunao:
Felicidades, Blanca que cumplas muchos mas :sip: :borracho: Saludos y rondas :brindis: :velero: :velero: Alumno de curri |
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaas!!!
Y que estemos aquí nosotros para celebrarlo. |
http://www.pekegifs.com/cumpleanoss/038.gif
¡¡Feliz cumpleaños, Blanca!! Como sé que te gustan las frases en latín, aqui tienes una: "Amicus fidelis protectio fortis; qui autem invenit illum, invenit thesaurum" Un beso muuuuuy fuerte :tequiero: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Andala ella !!!
Felicidades |
F E L I C I D A D E S
:brindis: :brindis: :brindis: |
Felicidades:pirata: :velero: :brindis: :pirata:
|
Que ilusión me hace vuestras felicitaciones.
Barra libre tabernero. :brindis: :brindis: :brindis: Sherezade. Muchas gracias. Qué tarta más rica!! Gitta. Muchisimas gracias, muchas gracias. Miahpaih. Muchisimas gracias por la felicitación y por el piropo. Jezu. Gracias de verdad. Mapu. Muchas gracias. Nos vemos en Madrid, casi seguro. Choquero. Eso eso, que esteis todos para celebrarlo. Muchas gracias. MarcEolo. Señor señor !! Eso tengo con vosotros ... un tesoro. Malamar. Chiquillo, besitos, y te alcanzo. Al Tanllaui. Muchisimas gracias. Cuanto siento no haber compartido un ratito más con vosotros en Cadiz. Pero habra ocasión, la habra. mmmmm y si voy a Sevilla..? Tantanka. Muchas muchas gracias. Y tambien muchisimas gracias a los que habeis intentando mandarme un privado, si ya se que tenía los mensajes al limite y vosotros:tequiero: lo habeis llenado del todo. Ya podeis mandarlo, por favor, que me hace mucha ilusión. Gracias a todos. y :brindis: :brindis: :tequiero: Blanca |
felicidades:tequiero: :tequiero: :tequiero:
|
Felicidadesssssssssssssss guapetona
:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Sí, señor, pero GUAPA de verdad, como tuvimos ocasión de comprobar el Sábado en San Fernando, donde estabas deslumbrante.
¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!:brindis: |
Kabutiiiii ..... Hola, que bien que estes aqui. Tenemos una cita pendiente.
:brindis: pero real. Besos a tu mujer. Muchas gracias por la felicitación. Don Manué. Don Manué. Don Manué. :pirata: :pirata: Muchisimas gracias y un beso muy gordo a ese pedaso de mujer que tienes, divertida donde las haya.:tequiero: Ktrauma. Calla, calla que me sofoco. Lo pasamos muy bien. Muchas gracias. |
Hola, MUchas Felicidades, que bonito.
salud |
:pirata: :pirata: felicidades y buen cumpleaños:borracho:
|
http://img67.imageshack.us/img67/934/tutartaqu0.gif ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: ¡¡ Muchas Felicidades Blanca !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Que pases un estupendo Día, queridísima Blanca !! :D http://img522.imageshack.us/img522/5...inghgclgu3.gif¡¡ Guapa !! Arrgg !! |
Felicidades de parte de un novato, aunque no te conozca todavia
|
Capitan Necora. Gracias.... muchas.
Azote. Agradecidisima. Colt Cabrera. Muchas nuchas gracias. Triky. Muchas gracias. tranquilo que habra ocasión para conocernos. :brindis: :brindis: :brindis: :gracias: :tequiero: Blanca |
Otia, se me pasó...
Mejor tarde que nuca. FELICIDADES "vecina"!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
Cita:
:brindis: Nunca es tarde, muchisimas gracias. Un beso. Blanca |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12. |