![]() |
Instalar carro de Mayor en Sun Fast 20
Buenas a todos.
Que pensais de instalar un carro de escota de mayor a este barco? Tendría que retrasar el arraigo de la botavara ya que el arraigo sobre cubierta ahora mismo está sobre la caja de la orza (abatible). Entiendo que me daría mas posibilidades de trimado, pero no se como afectaría el retrasar la escota unos 30 cm. Algún gurú del trimado que me de opiniones. Un saludo:brindis: |
Re: Instalar carro de Mayor en Sun Fast 20
:brindis::brindis::brindis:
No soy ningun guru del trimado pero he tenido un Sunfast 20 con el que regatee un par de años antes de tener mi barco actual. Yo personalmente no te lo aconsejo,la simplicidad de este barco en cuanto a maniobra es fantastica ........es uno de sus principales atractivos pienso que .te meteras en un berenjenal para mejorar unos segundos por milla. Tu veras si te vale la pena. Suerte:brindis::brindis::brindis: |
Puedes retrasarla sin problemas, pero mira si te compensa, en ese barco con contra y escota trimas sin problemas, el carro es mas rapido de trimar, pero no trimarás mejor.
|
Gracias por las respuestas. Seguiré de momento así, ya que tengo mas cosas que mejorar para ganar tiempo.:brindis:
|
Cita:
He utilizado el carro del autovirante para hacerlo y he cortado los bancos que ahora son de quita y pon por lo que el carro queda pegado al suelo y no molesta nada. Y respecto a los bancos cuando hay regata los quito y gano mucho sitio en la bañera para la tripulación y las maniobras. Un saludo a todos. |
Cita:
Me gustaría ver como queda, es por curiosidad más que nada Unas rondas Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:56. |