La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Aprobados PER Madrid NOv.15 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=145652)

El Afortunado 30-11-2015 19:45

Aprobados PER Madrid NOv.15

Hola a todos y felicidades:

Yo casi seguro aprobé el teórico a tener solo 3 fallos. 1 de balizamiento y los otros en legislación y emergencias.

Mi pregunta es donde tenéis pensado sacar el curso de radio y motor (Ciudad) y a que precio.

Recordar que no se puede hacer publicidad. :brindis:

tmonte 30-11-2015 20:16

Re: Aprobados PER Madrid NOv.15

Yo coji toda la información posible y empezare a buscar algo en un mes. No se si merece la pena crear un grupo y buscar una conjunta " para tener mejor precio.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

El Afortunado 30-11-2015 20:29

yo también la cogí y ahora la estoy asimilando. jjjj

Sexper 30-11-2015 23:13

Hola:

Yo he estudiado algo la oferta de los 234523465 folletos que nos dieron y difieren mucho los precios.

Me he puesto modo Darth Vader enviando sondas a cascoporro para encontrar la base rebelde y he enviado como 10 mails a sendas academias tanto de los folletos como que he ido encontrando por Internet, preguntando por precios, fechas y demás datos de interés.

Si queréis voy informando de las conclusiones que vaya sacando.

chamo 30-11-2015 23:21

la verdad es que las diferencias de precio son tan grandes, que uno no sabe si las practican difieren tanto en unas u otras academias....

suerte a todos

pampero 01-12-2015 09:08

Respuesta: Aprobados PER Madrid NOv.15

Por propia experiencia, juntaos un grupo de al menos 5 ó 6, que lo coordine uno solo, y cuando tengais ese numero o mas, escribir ofreciendo el grupo para realizar las practicas con ellos, se puede apretar y sacar las practica (motor, radio, habilitación a vela y la de travesía a baleares), todas ellas por menos de 600 euros.
Hay que darse prisa, ya que hay mucha gente buscando practicas, y si os adelantaos, podes conseguir mejor precio y barco completo.
Un saludo y suerte.

Sexper 01-12-2015 10:39

Re: Respuesta: Aprobados PER Madrid NOv.15

Es un buen consejo, sin duda.

De momento no me ha contestado el e-mail ni una sola academia. Supongo que tan cerca del examen habrá mucha gente interesada y les sobran tanto los clientes que no tienen porqué atender a mis correos -_-

Lo del grupo me ha gustado. ¿Quién se anima?

El Afortunado 02-12-2015 17:16

Ok. Raquel te puse privado. Yo encontre unas practicas de radio en Madrid 160 euros.

Sexper 02-12-2015 17:32

También te acabo de enviar un privado, Raquel.

Sexper 19-12-2015 11:01

Ya es seguro.

Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los que se han quedado en las puertas.

Ahora toca hacer las prácticas y el dichoso certificado médico cofcofcofSACACUARTOScofcofcof :cunao:

Un saludo!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:05.