![]() |
Mercadillo Nautico en Cádiz
En vista de la aceptación que tuvo la primera edición del mercadillo nautico vamos a repetirlo todos los últimos domingos de cada més exceptuando los meses de verano, julio, agosto y septiembre.
Así pues la próxima edición del mercadillo será el domingo 23 de febrero, en el mismo sitio: Real Club Nautico de Cádiz, aunque no a las mismas horas ya que hemos visto que a partir de las tres de la tarde, tanto los expositores como el público prefieren otras actividades :brindis: :velero: :borracho: . El horario será a partir de ahora desde las 11 horas lt hasta las 15 horas lt. Animaos a traer vuestras cosas al mercadillo y recordad que para asegurar un puesto hay que pedirlo anticipadamente en la Secretaría del Club, en persona , por teléfono (956213262-mañanas-), por fax (956221040) o por correo electrónico (NAUTICO-CADIZ@rcncadiz.e.telefonica.net). Os recuerdo que dispondremos de algunos atraques para los que quieran venir por mar. Prometo que en esta ocasión no me ocuparé yo de las fotos. |
Re: Mercadillo Nautico en Cádiz
:cunao:
Te he puesto un "privado". Buena iniciativa. :brindis: P.D.: Habrás querido decir ... "Domingo 24 de Febrero". |
Efectivamente, es el domingo 24. Mi cabeza ya no es lo que era. ¡Ea, a corregir los carteles y las cartas!
Señor@s el mercadillo es el 24 de febrero |
Bueno Paco,
pues si el levante lo permite allí estaremos el domingo, si no por tierra. :pirata: |
pacoo! vas a poner a la venta en el marcadillo al rufo??:nosabo: a batu y a maru seguro que le interesa:cunao: :cunao:
saludos y :brindis: |
El Rufo es libre de irse. Si está conmigo es porque le doy de comer, tiene donde dormir y le defiendo de los gatos. De todas formas creo que se iria con Batu y Maru si se lo propusieran, pero les he dicho que se mea en las cortinas del salon y se lo están pensando.
Y es que este chucho es muy poco fiel y yo no soy nada celoso. Cita:
|
Subo este post para recordaros que el proximo domingo, y en adelante todos los ultimos domingos de cada mes, tenemos mercadillo en el Club Nautico de Cádiz.
Puede exponer sus productos nauticos todo aquel que lo desee. Dispondremos de algunos amarres para quien quiera acudir por mar. Cuantos mas seamos, mejor nos lo pasamos. |
:cunao:
Como te comenté, allí estaré en esta próxima cita. Hay algún Cofrade que, con el permiso de su "Contraria", también se acercará. Nos vemos y ... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16. |