![]() |
Calamares en la Bahia de Palma
Hola cofrades, ante todo unas birras para todos, que estais invitados. Pregunta: ¿ Alguien tiene noticias de los calamares de fondo en la Bahía de Palma?. Esperando vuestras noticias recibid un fuerte abrazo de este marinero de agua dulce
|
Re: Calamares en la Bahia de Palma
Hooooola
Acabo de llegar con una sola triste sepia, frente Portixol. Por la parte de Enderrocat se veian bastantes luces. :brindis: |
Muchisimas gracias Biel, parece ser que esta muy poco estable el tema, algún dia cogen 1o 2, otro dia ninguno. La explicación en parte, ahora que el agua es mas fría, es que se han instalado una manada de delfines y ya se sabe que estos bichos tienen como comida preferida los calamares. en fin esperaremos. un saludo y no pongo ningún emoticono porque no se como hacerlo
|
Hoy cero patatero, y los delfines paseando por los alrededores. Al final he optado por intentarlo a "la correguda" y ni toque.
Otro dia sera. |
Ayer 21 en Castavi, Formentera.:pirata::pirata:
|
Cita:
Yo esta tarde en la bahía de Palma 1 calamar mediano y 1 sepia. Otras 2 sepias se han escapado en el momento de salir del agua. Había una docena de barcas pescándolos junto a mi. Últimamente salgo muy poco a por ellos porque creo que no hay muchos. Salud :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42. |